Nueva reacción “flor morada” en Facebook para dar las “gracias”

17
reaccion flor morada facebook gracias

Hoy tenemos cambios en la red social de Facebook porque ha aparecido una nueva reacción que se une a las que ya teníamos. La nueva reacción de Facebook es una flor morada que si le das dice “gracias”.

flor morada gracias facebook

Desde ahora en Facebook, cuando quieras darle las gracias a alguien podrás hacerlo por medio de esta flor morada que aparece en las reacciones de Facebook. Está claro que hacía falta algo que fuera como esto, porque no teníamos forma de dar las gracias salvo dándole a “me gusta” a modo de aceptación.

Flor morada en Facebook da las gracias

Pero esta nueva reacción ya la tenemos disponible en Facebook. No sé cuanto tiempo lleva, pero yo la he visto aquí en España desde hoy 5 de mayo.

Me di cuenta porque al reaccionar a un comentario o publicación, ahora aparece una nueva flor morada que no había visto antes en mi vida. Y si pasas el cursor por encima, ves que pone “gracias“. Así que ya puedes empezar a ponerla ahora en la red social, porque si vas a una publicación o comentario te saldrá seguro para que reacciones poniendo esta flor lila o violeta de Facebook. Cuando le das, queda así:

  6 páginas para crear collages de fotos para Facebook

gracias facebook reaccion

Reacciones de Facebook

Ahora que se añade esta flor, tenemos estas reacciones:

  • Me gusta.
  • Me encanta.
  • ¡Gracias!
  • Me divierte.
  • Me asombra.
  • Me entristece.
  • Me enfada.

Espero que disfrutes de este nuevo ¡Gracias! de Facebook. Sorprende un poco que sea una flor violeta con el centro en amarillo, pero al fin y al cabo eso es lo de menos.

¿La habías visto antes? ¿Qué te parece la reacción de la flor de Facebook para dar las gracias?

17 Comentarios

    • De qué país eres amigo?! Debería salirte solo con abrir Facebook (la web) en un navegador desde el PC mismo. En España lleva unos días saliendo!!!

  1. La flor “gracias” desapareció de mis opciones….de nuevo tengo el menú de siempre.
    Es normal? o solo es a mí?
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here