Cómo jugar a Clash of Clans en el ordenador

0

Jugar a Clash of Clans en el ordenador ahora es posible. Clash of Clans es un juego creado y desarrollado por Supercell. Actualmente es uno de los títulos que más se ha descargado y jugado. Se trata de un juego donde la estrategia es esencial y los jugadores deberán crear y cuidar sus propias aldeas.

Sin embargo, conforme el juego avanza, los clanes irán creciendo y hasta el punto se convertirse en enormes poblados y sitios. Por ello, las personas desean hallar la manera de jugar Clash of Clans en la computadora y estar más cómodos.

Para tu suerte, hallamos la manera de poder disfrutar del título en el ordenador sin tener que aplicar el root. Quédate con nosotros para que te enteres cómo hacerlo.

Jugar Clash of Clans en el ordenador con KO Player – Emulador profesional para Android

Si quieres jugar Clash of Clans en el ordenador no puedes dejar pasar por alto a KO player. Actualmente posee dos versiones para Windows y Mac. Éste trabaja como un emulador de Android y se creó especialmente para teléfonos Android. Posee una barra de tiempo, inicio, botón de la descripción general, el icono de la tienda oficial de Google y más. Asimismo, puedes importar música, fotos, APK y más a este emulador o desinstalar las aplicaciones de tu teléfono.

Relacionado:  Descarga Geometry Dash 2.1 APK para Android, el juego más adictivo del año

Aquí te dejaré una serie de pasos a seguir para que no tengas ningún problema con el emulador y puedas jugar a Clash of Clans en el ordenador:

Pasos a seguir para jugar a Clash of Clans en el ordenador

  • Descarga el software.
  • Debes iniciar sesión con la cuenta de Google que poseas y procede a instalar el juego.
  • Pon en marcha la aplicación y se debería iniciar tu sesión con la cuenta de Google. Luego de ello, ya podrás emplear el mouse para poder jugar Clash of Clans en el ordenador. Si quieres acercarte o alejarte, presiona “Tecla ctrl + rueda del mouse”.

En caso de que no quieras utilizar el teclado, persona “F12” para desactivarlo.

Descargar KO – Player aquí

¿Has podido jugar a Clash of Clans en el ordenador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here