Resumen de LG en el MWC 2017: un LG G6 que es una bestia

0

Bajo el marco del Mobile World Congress de este año, un conjunto de compañías ha ido presentando cada una sus próximas apuestas en el mercado. El resumen de LG en el MWC 2017 contempla un gran cambio ante su última presentación en el 2016, que estuvo algo floja de cara a los resultados del LG G5. La empresa coreana enfocó su jugada principal bajo el LG G6, un producto que promete mientras termina de anunciarse el LG V30.

Resumen de LG en el MWC 2017: LG G6, toda la información

El teléfono que ha mostrado LG en el MWC 2017 se ha caracterizado por potenciar más las funcionalidades de los terminales de gama alta, por pulir los aspectos técnicos y ante todo mejorar su propuesta multimedia mediante pantallas más definidas y anchas. De igual forma también se realizaron ajustes en la resolución y rendimiento de la cámara. Máxima definición y entretenimiento.

El teléfono que da la cara por LG este año es el LG G6, un smartphone que mantiene los estándares limpios de Android y pule ciertas especificaciones. Cuenta con una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas que ha sido ajustada a un punto de ser posible tomar la foto con una mano.

  LG solucionará los problemas de bootloop en Nexus 5X

https://www.youtube.com/watch?v=6vMLTdgRB8Y

El tamaño externo del LG G6 es muy similar al de los equipos anteriores, es decir 5,2 pulgadas, aunque suele ser más pesado en cuanto a proporción 18/9 en lugar de 16/9, esto con la intención de aprovechar al máximo el espacio para incluir más información.

En cuanto a la resolución de la cámara, ha mejorado al punto de incluir una cámara trasera de 13 megapíxeles junto a un doble lente y sensor. Pese a ello la cámara frontal apenas es de cinco. Entre los avances destaca que la primera cámara cuenta con un lente especial con la funcionalidad de ampliar, además de que hace posible capturar panorámicas.

La apertura del lente es de f/1.8 lo que se traduce en una mayor nitidez al tomar fotografías en un entorno oscuro. Cabe destacar, que la cámara frontal se enfoca más en mejorar la experiencia de las selfies.

lg g6 gama alta

La mayor mejora en comparación a otros equipos de LG, reside en que el LG G6 contará con terminales mucho más resistentes ante caídas o golpes. Esto luego de haber adaptado el estándar IP68 que también brinda un blindaje al polvo de hasta de un metro y medio de profundidad durante media hora, claro debes estar consciente que no es sumergible.

  ¿Dónde comprar el Nokia 8 más barato en España?

La memoria interna del teléfono es de 32GB y puede expandirse hasta 2 terabytes adicionales a través de la ranura Micro SD.

Este smartphone es el primer teléfono de la compañía coreana que cuenta con Dolby Vision, un sistema de imagen desarrollado por los laboratorios de San Francisco que hace posible capturar imágenes más realistas a partir del contraste que usa con los colores opacos.

lg g6 oficial mwc 2017

Todavía se desconoce la fecha y precio del LG G6, pero se sabe que vendrá en tres colores exclusivos: platino, negro y blanco. Tendrá carga rápida con USB C, NFC (Near Field Communication) para pagos y un sensor de huellas digitales para contraseñas.

LG en el MCW 2017 se enfocó en presentar menos cantidad de equipos para potenciar al máximo su principal apuesta, habrá que esperar si en los próximos meses incluirán que el equipo sea capaz de trabajar con el Internet de las Cosas.

¿Qué te ha parecido el LG G6?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here