Resumen de Oppo en MWC 2017

0
resumen oppo mwc 2017

La conectividad está siendo llevada a otro nivel por parte de las empresas de teléfonos móviles, mucho se ha hablado del 5G y en el resumen OPPO en MWC 2017 se toma en cuenta más que el acceso a redes rápidamente una mejora considerable en el ámbito fotográfico.

El mayor vendedor de móviles en China reveló una nueva tecnología fotográfica bajo el nombre de “5X” orientada a potenciar los términos de zoom y capturar imágenes con mayor definición. La vicepresidenta de la compañía, Sky li, reitera que la nueva función se presenta como el resultado de un conjunto de investigaciones de todo un año.

Oppo en MWC 2017: resumen al completo

La apuesta de Oppo residió en destacar su Oppo 5X, un sistema que cuenta con la innovación del “5x” una característica de cámara Dual designada para ofrecer un zoom de hasta 5 veces sin afectar la calidad de la fotografía. El surgimiento de esta incorporación surge de cara a la pérdida de calidad en las imágenes al realizar zoom con un smartphone.

  Los mejores móviles por menos de 250 euros de 2017

La cámara del próximo prototipo de Oppo cuenta con 2 lentes, un lente fotográfico y un angular que no es muy diferente al de otros teléfonos. Lo que hace realmente la diferencia es que será la primera doble cámara que contará con un zoom de 5 aumentos.

Además de funcionar con el sistema Dual Camera Zoom integrado por partes individuales de un espesor de 5.7mm. El funcionamiento del lente simula el lente de un periscopio al desviar la luz de un prisma.

Oppo también incluye un nuevo sistema de estabilización óptimo (OIS), un mecanismo que es ajustado al ángulo con precisión a la milésima de 0,0025 grados.

Cabe destacar que esta tecnología es superior a la del sistema de Apple con el iPhone 7 Plus que apenas cuenta con 2 aumentos y a la del Asus Zenfone Zoom que tiene 3 aumentos. Su funcionamiento se lleva a cabo como ya mencionamos con un periscopio un lente con determinado aumento que está perpendicular a la forma usual. Pese a ello apenas es un prototipo.

  ¿Saldrá el Pixel XL 2 en España?

Lo particular de la presentación de Oppo es que no destaca cuándo llegará el primer teléfono con esta tecnología que ha lanzado la compañía china. Impresiona más deja dudas acerca del equipo que sea capaz de ejecutarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here