Resumen al completo de Sony en el MWC 2017 | Los nuevos Xperia X

0
resumen nokia mwc 2017

El día de hoy, 27 de febrero la marca japonesa Sony fue una de las encargadas de presentar las novedades de Sony en el MWC 2017. En una de las ferias más importantes del mundo donde se exponen prototipos, móviles, relojes y todas las innovaciones tecnológicas para el año 2017 y para los años siguientes. El Mobile World Congress, celebrado en Barcelona hasta el 2 de marzo, promete presentar muchas propuestas de distintas marcas que llegan para asombrar a sus consumidores.

Sony ha sido una de las últimas compañías tecnológicas en poder presentar las novedades que traen al MWC 2017, para este año la marca japonesa ha decidido hacer la exposición oficial de 4 Smartphone que son: Xperia XZ Premium y el XZs (nuevos de gama alta); XA1 y XA1 Ultra (gama media/alta). Además de presentar 4 nuevas propuestas de Smartphone también expuso sobre el Sony Xperia Touch, un proyector sumamente innovador; Es un modelo bastante pequeño con una forma original para que pueda ser utilizado con comodidad en cualquier superficie y a la vez interactuar con las imágenes que son proyectadas, ya sean juegos o aplicaciones.

Sony en el MWC 2017: Especificaciones de los Smartphone presentados

Recordemos que Sony es una marca japonesa reconocida principalmente por el alto estándar que mantiene en sus móviles en cuanto a la cámara del mismo, lo que lo convierte en el líder de este sector. Sin embargo, su reciente gama Xperia no es precisamente calificada como la mejor en este aspecto, siendo superados por marcas como Apple o Google que en el MWC 2017 se posicionan como los líderes de fotografía de teléfonos celulares.

  1. Xperia XZ Premium

El modelo de mayor calidad y de la más alta gama presentado como novedades de Sony en el MWC 2017, de sus características destacan la gran calidad de pantalla y un ligero incremento en el amperaje de la batería. Sin embargo, los expertos se cuestionan si realmente el hecho de incluir una pantalla 4K será propio para una batería de tan solo 3,220 mAh, aunque se espera que la empresa japonesa Sony incluya el modo ahorro de batería (Stamina) y la carga rápida para solucionar estos detalles de la gran pantalla 4K.

Relacionado:  3G y teléfonos chinos: toda la información

Otra gran novedad del equipo Xperia XZ Premium es la inclusión de un modo de vídeo jamás visto antes, la cámara es capaz de grabar video a 960 fps (frames por segundo), lo cual permite realizar vídeos en cámara ultra lenta.

  1. Xperia XZs

Fue mostrado como el “hermano menor” del Xperia XZ Premium, las principales diferencias que mantiene con su antecesor se encuentran en el  procesador, pantalla y cámara. Asimismo la pantalla es de 5.2 mega píxeles y la máxima resolución a FullHD. La cámara será de la misma cantidad de pixeles pero no poseerá la capacidad de grabar en modo ultra lento (960 fps).

  1. Xperia XA1 Ultra

Este Smartphone es el más sofisticado de la gama media/alta presentada el día de hoy en las novedades de Sony en el MWC 2017. Trata de un móvil que alcanza las 6 pulgadas de pantalla, lo que lo convierte en un teléfono de gran tamaño pero con especificaciones prudentes.

  1. Xperia XA1

El día de hoy el teléfono “más sencillo” en cuanto especificaciones y tamaño presentado por la marca en sus novedades de Sony en el MWC 2017. Viene siendo la versión más humilde del Xperia XA1 Ultra, contiene muchas similitudes pero se destaca por su distinción en cuanto a almacenamiento interno, la memoria RAM, batería, tamaño de pantalla y cámara delantera.

Relacionado:  La guía definitiva para comprar un móvil de segunda mano

A pesar de que en las novedades de Sony en el MWC 2017 anunciadas el día de hoy se pudo conocer suficientes detalles acerca de las especificaciones de la nueva gama y que estarán disponibles para primavera del presente año, aun se desconoce el precio oficial que tendrán los dispositivos pero se espera que esté alrededor de US$300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here