Resumen de Samsung en el MWC 2017: Samsung Galaxy Tab S3

0
Resumen de Samsung en el MWC 2017

Samsung presenta en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona 2017, las características de la nueva Samsung Galaxy Tab S3, la cual está construida en cristal, con marcos de aluminio lo que la hace muy ligera, pesa 429 g, se presenta en colores plateado y negro. Si quieres conocerla, no te pierdas este Resumen de Samsung en el MWC 2017.

Resumen de Samsung en el MWC 2017: Samsung Galaxy Tab S3

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, Sistema Operativo Android, memoria interna de 32 Gb, pantalla de 9.7 pulgadas y resolución QXGA Super Amoled.

La pantalla soporta contenido en HDR (Alto Rango Dinámico) que permite que los niveles de intensidad de la imagen se perciba con mayor grado de realismo, cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y cámara frontal de 5 megapíxeles con resolución Full HD.

galaxy tab s3

Por lo demás, la batería es de 6.000 mAh con carga rápida y 12 horas de reproducción en video, teclado opcional con uso de funda y un S-pen con punta de 0.7 mm que , aunque no se guarda directamente junto a la tablet, posee un clip el cual lo hace cómodo de almacenar en cualquier bolsillo o maleta.

Relacionado:  Los mejores 9 trucos para Nexus 9

Incluye también, cuatro altavoces Quad- Stereo alrededor de la tablet, con sistema de audio AKG, los cuales se ajustan de manera automática para ofrecer la máxima calidad de sonido independiente de que el dispositivo esté colocado en modo horizontal o vertical.

En otro orden de ideas, David Lowes, Director de Marketing de Samsung Electronics en Europa, comenta sobre el tema de las baterías que ahora se le están realizando mas pruebas para revisar y asegurar que los problemas sucedidos con anterioridad no vuelvan a ocurrir.

Se habló de la conectividad 5G, conectividad un poco limitada para algunos países del mundo, y de la por los momentos Estados Unidos, Corea y Japón son los que están desarrollando este tipo de red.

galaxy tab s3 samsung

Samsung también presentó el Galaxy Book, orientado a profesionales

Cuerpo metálico, su peso es de 754 gramos, posee sistema Operativo Windows 10, viene en dos versiones:-Pantalla TFT LCD de 10.6 pulgadas, procesador Intel m3 a 2,6 GHz-Pantalla de 12 pulgadas con resolución Full HD Super Amoled, procesador Intel I5 Dual Core de 3.1 GHz, ambos con batería de duración de 10 horas y media, de igual forma que la Samsung Galaxy S3, posee cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, S-pen con punta de 0.7mm.

Relacionado:  ¿Cómo puedo reparar la pantalla rota de una tablet?

Los modelos incluyen puerto USB tipo C, Samsung Flow, para sincronizar notificaciones, mensajes y transferir documentos de una forma más sencilla, autenticación biométrica para servidores seguros y conectividad 4G.

El acuerdo realizado entre Samsung y AKG by Harman el año pasado, espera impresionar a su clientela, ya que según las características que posee la nueva tablet nos hace pensar que la experiencia de audio y video será totalmente asombrosa.

A la espera de la MWC, ya se estaba seguro que no presentarían un nuevo Samsung S8, pero a medida que pasaba el evento, se tocaron muchos temas que nos hacen pensar muchas cosas buenas respecto al mismo. Con respecto a los precios y fecha de lanzamiento, Samsung no quiso hablar mucho al respecto, mientras tanto, todos quedamos a la espera de tan importante información.

¿Qué te ha parecido este resumen de Samsung en el MWC 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here