Cómo tener WhatsApp para tablet con videollamadas

0
WhatsApp para tablet con videollamada

Aunque aún no es permitido oficialmente el uso de la aplicación para estos equipos,  existen mecanismos mediante el cual podemos utilizar WhatsApp para tablet con videollamada, y todos sus servicios. En el siguiente artículo te explicaremos cómo lograrlo sin morir en el intento.

WhatsApp para tablet con videollamada

Pasos de instalación

Conecta tu tablet a la red wifi y dirígete al sitio web www.whatsaap.com/android/. Automáticamente se mostrará el ícono de descarga el cual debes pulsar. Luego, abre el panel de notificaciones (desliza el dedo en la pantalla de arriba hacia abajo), notarás el proceso de descarga. Finalizado, selecciona el archivo “WhatsApp APK”.

Abre el Instalador de paquete > Solo una vez. Aparecerá el asistente de instalación diseñado para esta app. Pulsa Instalar. Hecho este proceso, acepta los términos de servicio que exige WhatsApp para sus usuarios.

Se abrirá una pestaña que avisa sobre las restricciones en el uso de esta aplicación para tablets de cualquier sistema operativo. Haz caso omiso pulsando “OK”.

  ¿Cuál es el número máximo de participantes en un grupo de WhatsApp?

Requisitos de uso

Si eres usuario nuevo de WhatsApp, debes saber que esta aplicación funciona a través de códigos numéricos (telefónicos) establecidos en cada región del mundo, y que se conectan a través del internet. Es decir, que obligatoriamente debes poseer un equipo celular, de cualquier tipo o marca, para continuar con la instalación y poder comunicarte.

Ingresa tu número de celular, considerando el código de ubicación que normalmente viene precedido por un signo más (+). Este aparecerá al seleccionar el país en el cual se está instalando la app. Recibirás un mensaje de texto con un código que verificación el cual debes ingresar en la tablet y continuar el proceso.

Coloca el nombre de tu perfil, añade una foto, y ¡listo!

Pasos a considerar

Para realizar una videollamada de WhatsApp desde una tablet, debes añadir el contacto en la aplicación o directorio de nuestro equipo. Si ya está agregado, solo abre el directorio de contactos en WhatsApp, selecciónalo, pulsa el ícono en forma de teléfono y empezará la comunicación.

  Cómo descargar el APK de Files Go de Google para liberar espacio en Android

WhatsApp para tablet con videollamada, no es la única herramienta que te ofrece este truco. Puedes mantener tus chats, intercambiar información multimedia con tus contactos (videos, juegos, películas, imágenes, entre otras), y mantenerte conectado a esta red mundial de usuarios.

Otro punto a considerar son las distintas plataformas o sistemas operativos que existen en el mercado. En estos, WhatsApp para tablet con videollamada, puede tener alguna diferencia de instalación, pero, normalmente son muy similares los procesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here