2 Páginas para recargar saldo de móvil por Paypal

0
Páginas para recargar saldo de móvil por Paypal

Si te acabas de comprar un móvil prepago esto te interesa, queremos hablarte de buenas páginas para recargar saldo de móvil por Paypal en España. Porque seguro que has visto que las oficiales te ponen todas tarjeta, y si quieres gastar tu saldo de PayPal, esto que te vamos a contar hoy te interesa.

¿Qué beneficios tienen estas webs? Que si tienes saldo PayPal puedes gastarlo, sin necesidad de tener que agarrar dinero de tu tarjeta de crédito o de débito. Por lo que es estupendo que haya páginas que te permitan hacer recargas de móvil por este método.

Recargar saldo de móvil por Paypal

Antes de hablarte de estas webs, decirte que estás páginas que te permiten recargar con Paypal tienen comisión. Algunas de 50 céntimos y otras 99 céntimos (ya que viven justamente de eso, de hacer recargas y por algo cobran comisión).

Solo hemos encontrado las dos siguientes. Y si te soy sincera, solo he probado la segunda, aún así, de la primera también hablan bastante bien en los foros. Por eso la recomiendo.

  • Recarga.com: en esta página podrás realizar recargas de saldo para tu móvil a través de PayPal, también desde tu móvil Android por medio de la app correspondiente.
  Cómo ver las eliminatorias sudamericanas en España

  • Recharge.com: esta otra página también te permite recargar el móvil por PayPal, pero también tiene la contra de la comisión, que son 99 céntimos.

No sé si hay más páginas para recargar saldo de móvil por Paypal ahora mismo, la verdad es que no las he encontrado. Pero estas funcionan. A veces menos es más, y si te gusta alguna, tampoco necesitas tener tropecientas webs para recargar el móvil por PayPal, con que tengas una que te guste es suficiente.

Si quieres recargar con tarjeta, la mejor opción es hacerlo a través de tu operadora, no te cobra comisión

Si te da igual pagar con PayPal, cualquiera admite tarjeta (como las oficiales de operadores). Por ejemplo, si quieres recargar tu SIM prepago de Vodafone entrando en la web oficial del operador podrás hacerlo. Pero solo admite tarjeta o PIN.

¿Te han servido estas páginas para recargar saldo de móvil por Paypal? ¿Sabes de más? No dudes en contárnoslas en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here