La mejor app con emoticonos ASCII para enviar por WhatsApp y Facebook

0
App con emoticonos ASCII para enviar por WhatsApp y Facebook

Si buscas una app con emoticonos ASCII para enviar por WhatsApp y Facebook, te traemos la mejor aplicación gratis para Android. En ella podrás descargar, copiar y pegar los mejores emoticonos en código ASCII para enviar por cualquier app de mensajería o red social. Los iconos en texto plano de siempre.

Es muy común mandar mensajes ya sea mediante alguna aplicación o la que el móvil trae de fabrica, pero muchas personas hacen de esta actividad cotidiana algo más atractivo y motivador, ¿Cómo?, sencillo haciendo caritas, emoticones, figuras, entre otras, algo que es muy fácil para algunas personas pero para otras no, y muchas veces solo hace falta algo de creatividad para personalizar algún emoticón.

Para los que no se les da esto de los emoticones tan fácil, te traemos una aplicación que esta genial, y se trata del lenguaje ASCII, y si no sabes que es no es de preocuparse, acá te lo explicamos, este lenguaje está basado en los caracteres del alfabeto latino, que es utilizado en el internet para crear algunos dibujos o emoticones.

  Descubre los nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2018

App con emoticonos ASCII para Android

¿Qué es ASCII Faces?

Si siempre has querido o quieres empezar a mandar de estos dibujos que te hablamos, esta es la aplicación que necesitas. Pues ASCII Faces te brinda una gran cantidad de dibujos y emoticones que puedes usar a tu gusto, esta aplicación esta cada vez haciéndose más popular a pesar de que no es de lo más moderno. Es bastante simple, pero de verdad resulta muy agradable ponerle un toque a los mensajes con esta aplicación.

Con esta aplicación a veces las palabras sobran, ya que puedes llegar expresar algunos sentimientos solos con estas caritas que ASCII Faces te ofrece. Esta herramienta te podría sacar de aprietos si no puedes expresar algo con palabras.

¿Cómo usar ASCII Faces?

De verdad esta aplicación es de lo más sencillo, solo entras a ella, pulsas sobre la cara que deseas usar y esta se copiara en portapapeles, luego solo queda pegarlo donde escribirás el texto y pegara tal cual lo que has copiado.

  Las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra en Android

A pesar de que son dibujos que puedes realizarlos tu mismo, hacerlo implica dedicarle algo de tiempo y creatividad, por eso se ha vuelto tan útil esta aplicación.

ASCII Faces
Price: Free

ASCII Faces es fácil de tenerla en nuestro móvil, basta con entrar a Google Play y descargarla gratis, ¿Qué esperas para descargarla?, úsala y danos tu opinión.

¿Qué te ha parecido esta app con emoticonos ASCII para enviar por WhatsApp y Facebook? ¿Vas a probarla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here