Pixelbook: Características y precio

0
Pixelbook

Los nuevos Google Pixelbook llegarán pronto. Probablemente el próximo 4 de octubre estaremos ante unas cuantas mejoras dentro de la empresa Google. Todo apunta a que estarán lanzando un montón de novedades y el día de hoy hablaremos de una en concreto. Hoy te hablaremos de las características y precio del Pixelbook de Google:

Pixelbook

Google Pixelbook es el nuevo dispositivo que la empresa crea, probablemente tenga alguna relación con los Pixel que ya conoces. Hablamos de una Tablet potente con un poder increíble en cuanto a rendimiento o por lo menos las fuentes así lo señalan. De igual forma, sus precios seguirán manteniéndose en relación a los anteriores Chromebook para trabajos fuertes.

Pixelbook: Características y precio de la nueva tablet potente de Google

Este nuevo Pixelbook podrá conseguirse en cualquiera de sus tres versiones. Estas  se han diferenciado por la memoria de almacenaje. Estamos en presencia de 3 discos duros, uno de 128 GB el otro de 256 GB y el de 512 GB. Estos modelos tendrían un valor de 1.199, 1.399 y 1.799 dólares en conjunto.

Sacarán 3 modelos junto a un lápiz óptico con el objetivo de ampliar posibilidades con el Google Pixelbook

En lo que refiere a su semblante podemos decir que este dispositivo se logra desplegar de forma tabla. Asimismo, Google buscó ir un poso más allá en cuanto a sus capacidades para transformarlo en un stylus óptico. Esto se ha transformado en un verdadero estándar al momento de buscar más productividad dentro de esos terminales.

  Allo tendrá versión web

No obstante, el Pixelbook Pen, nombre al que se le ha dado a la pluma, tendrá un valor de 99 dólares y parece ser que se compraría aparte. Por lo menos, eso es lo que las fuentes aseguran donde también señalan que será sensible a la presión. Poseerá un soporte para el reconocimiento de la inclinación y, no existirá un lag o retraso (o por lo menos eso dicen).

No hay razón para dudar de que se tratará de una excelente alternativa en cuanto a los convertibles. No obstante, hay una cosa a resaltar aquí y es su precio el cual posiblemente no resulte nada bonito para muchos. ¿Qué opinas al respecto sobre este nuevo dispositivo Pixelbook? ¿Te lo comprarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here