Google Pixel 2: Imágenes oficiales definitivas

0
Google Pixel 2

El Google Pixel 2 está aquí y sus imágenes oficiales definitivas se han mostrado. Puedes verlo ya mismo en la imagen principal, porque así será el nuevo terminal de Google.

Y es que la filtración que hubo con el Pixel 2 XL no fue suficiente porque el día de hoy tenemos otra cosa importante que enseñar. Luego de conocer cada uno de los detalles en cuanto al dispositivo de enormes dimensiones creado por LG donde Google exhibirá este 4 de octubre, en estos momentos venimos con las tonalidades, precios y diferencias que hay con el pixel de la siguiente generación.

Primero, ya sabemos que HTC se ha encargado de fabricarlo y tiene cierto parecido al primer modelo. No obstante, hay cosas que resaltar a continuación.

Google Pixel 2: Imágenes oficiales definitivas

Fue por las imágenes que se puede mirar el semblante y las variaciones en los tonos del nuevo dispositivo Google Pixel 2. En realidad, hay tres tonos que conforman el terminal. “Kinda Blue” sería el faltante, teñido en gris con algo de azul. Los otros, bastante elegantes designados como “Just Black” en negro y el Clearly White” en blanco. No obstante, no podemos dejar de lado lo que sería la versión “Black and White” donde solo el Pixel 2 XL posee.

  Android 7.1.2 Nougat da problemas con el sensor de huellas en Pixel y Nexus

Por lo que han corroborado en la Red, del mismo modo que pasa con el modelo enorme, el Pixel 2 alcanzará el mercado con dos modelos para el almacenaje. Estará su versión de 64 y 128 GB en definitiva. Ahora, lo que a muchos les interesa. El precio es de 649 y 749 dólares para las dos versiones en conjunto.

Esto ya se sabe gracias a las distintas filtraciones que ha habido. Asimismo, el Pixel 2 tendrá una pantalla de 4,9 pulgadas Full HD AMOLED. No se puede dejar de lado su procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sus 4 GB de RAM. ¡Y con Oreo!

Es probable que salga de nuevo en pocos países y que España esté fuera de ellos. Por lo que aquí no podremos comprarlo salvo por importación pagando bastante más.

Posiblemente, uno de los dispositivos más esperados este año. ¿Qué piensas tu sobre este termina? ¿Valdrá la pena comprarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here