Google Pixel 2 XL: Imágenes oficiales definitivas

0
Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es un hecho y te lo presento en imágenes oficiales. Puedes verlas en el apartado superior, así es como será el nuevo Pixel 2 XL de la gran G.

Y es que tan solo quedan unas pocas semanas hasta que la gran G exhiba lo que sería la segunda generación de sus dispositivos, en este caso, los Pixel’s. Gracias a las informaciones halladas en la Red, se tuvo un acceso a sus imágenes verdaderas y el costo de teléfono que Google ha creado.

A raíz de las imágenes encontradas sobre el terminal, ya se corroboraría que estará exhibido este 4 de octubre. El dispositivo estará desarrollado por LG donde será una variación de los teléfonos de Google.

Google Pixel 2 XL: imágenes oficiales

En referencia a lo que sería el nuevo dispositivo creado por LG, este llegaría con dos tonalidades diferentes. Tenemos el Black and White” siendo el modelo principal el cual logra sobresalir por su panel de cristal en la parte de atrás de tonalidad negra y su cuerpo en blanco. Asimismo, está la versión “Just Black”, que como ha señalado su nombre, este será totalmente negro.

  Cómo usar Google Assistant: requisitos

La mala noticia es que en la parte trasera encontramos solo una cámara. No se suman a la tecnología de doble cámara. Lo cuál es preocupante en un gama alto tan caro.

Las dos variantes estarían llegando al mercado con dos ajustes en el almacenamiento. Tenemos la versión de 64 y 128 GB. Con relación al modelo principal de 64GB, este tendrá un costo de 849 dólares. Por otro lado, el otro sube hasta los 949 dólares.

Por ahora, son solo esos los detalles disponibles de Google Pixel 2 XL que se han revelado por dicha filtración. No obstante, debido a los demás datos revelados, se sabe que contará con una pantalla cerca de 6 pulgadas usando la tecnología OLED. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 836 y 4 GB de RAM.

Sería el 4 de octubre que todos los detalles serían corroborado finalmente. Estaremos en presencia de un nuevo dispositivo por parte de Google que estará en todo su apogeo. ¿Qué esperas de este interesante móvil? ¿Valdrá la pena comprarlo? ¿Qué te parece el Pixel 2 XL en imágenes?

  Google Clips: Características y precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here