Google Home Mini: Características y precio

0
Google Home Mini

El Google Home Mini es el nuevo altavoz inteligente y asistente por voz que los usuarios van a poder conseguir a un gran precio de solo 50 euros y muy pronto. Parece que se convertirá en un gadget de moda y vendido como el Chromecast… ¡lo veremos!

Google Home Mini

Y es que en todos estos días siguientes, las miradas estarán fijadas en la empresa de Google, especialmente en la parte telefónica. Esto es porque en pocos momentos será exhibido el nuevo terminal móvil que la gran G ha preparado, el Google Pixel 2 y 2 XL. Imágenes se han filtrado por toda la red haciendo un revelamiento casi completo del dispositivo donde está a tan solo un mes de nosotros.

A pesar de ello, todo parece indicar que Google todavía tiene varios productos que mostrar realmente interesantes para este año. No hay uno que uno de los más sobresale es el Google Home Mini del cual hoy hablaremos un poco. Se trata de una versión reducida de Google Home, el gran altavoz inteligente que Google patentó.

  ¿Cuando llegará Project Treble a los móviles?

Google Home Mini: Características y precio

En relación a los datos que se han hallado, Google estaría haciendo los preparativos para patentar un altavoz inteligente más accesible que su modelo principal. Asimismo, e cambio en el semblante se ha hecho notar siendo este algo interesante.

Se trata de un altavoz el cual puede auxiliarte y gestionar tu día a día. Podrías establecer recordatorios, leer cada noticia y, además, ver las consultas vinculadas…, sin duda, una verdadera máquina.

Con el nuevo modelo, tendríamos a disposición una conexión RJ-45 con el objetivo de tener mayor conectividad a la Internet. Estaríamos ante un termina un tanto más reducido en cuanto a dimensiones y costo (interesante para muchos).

Google Home Mini por ahora no estaría disponible en los países de habla hispana

Todavía no llega a los países hispanos, esto es porque el Google Assistant todavía no se ha traducido al Español (lo estará en 2018).

El Google Home Mini rondaría los 50 euros

En el mercado estaría encontrándose a tan solo 50 dólares, con discrepancia de los 80 euros que cuesta el principal. Es un precio interesante, ideal para ti o para regalar.

  Amazon Echo vs Google Home, ¡los enfrentamos!

Pronto veremos cómo comprarlo en España y cuándo, y a qué precio, aunque esperamos que ronde los 50 € como ya te adelantamos.

Asimismo, estaría añadiendo varias tonalidades, como, por ejemplo, el naranja y el negro. Esto hace maquinar que Google quiere enfocarse un poco a los jóvenes al darle e toque de frescura. Muy interesante este Google Home Mini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here