Resumen de ZTE en el MWC 2017: ZTE Gigabit Phone

0
resumen zte mwc 2017

Llego el Mobile World Congress y todas las empresas reconocidas por la creación de Smartphone, relojes y elementos tecnológicos llegan para asombrar a sus consumidores. Y la reconocida empresa ZTE en el MWC 2017 no pudo faltar. Hoy te traemos un resumen ZTE en el MWC 2017 con el ZTE Gigabit Phone.

De las cosas más esperadas está las novedades de ZTE en el MWC 2017, actualmente el presente centra en todas las innovaciones en cuando a móviles y todo apunta que el futuro será igual. Los fabricantes chinos ZTE participan desde el año 2004 en el Mobile World Congress y este año no fue la excepción pues trajo a todo el mundo su propuesta; ya que presento el Smartphone más avanzado de todo el MWC, su propuesta se centrará en la evolución de la tecnología 5G, avance en la transición hacia la nube, la creación de un mejor Internet de las cosas y el desarrollo del estado del arte en los dispositivos.

Resumen ZTE en el MWC 2017: ZTE Gigabit Phone

En el día de hoy se hizo oficial la presentación del ZTE Gigabit Phone, tecnología con la que esta marca china ha logrado dar un gran avance en materia de telecomunicaciones, ya que este móvil contará con tecnología 5G, con la que puede llegar a una velocidad de descarga de 1Gbps; aunque esta tecnología se podrá disfrutar a medida que sean implantadas en tu país.

Relacionado:  Compra el Pixel o Pixel XL en Amazon [Oferta]

ZTE en el MWC 2017: Detalles del ZTE Gigabit Phone

La más importante de las novedades de ZTE en el MWC 2017 fue la presentación del ZTE Gigabit Phone, Smartphone del que no se conocen aun especificaciones, sólo se pudo conocer que  ZTE mira de tú a tú a la gama alta, con un Qualcomm Snapdragon 835 acompañado del módem LTE X16 Snapdragon, que es el que posibilita la buena conectividad del terminal. ZTE será la única empresa que contará con tecnología Snapdragon 835 para su gama de teléfonos inteligentes.

Son sumamente importantes los logros alcanzados por ZTE en el MWC 2017, ya que es un móvil capaz de alcanzar todas las expectativas a largo plazo ya que la tecnología 5G será una de las prioridades de la marca para lograr traer lo antes posible la llegada de esta tecnología.

ZTE Gigabit, el primer móvil 5G

Sobre su fecha de salida y el precio del ZTE Gigabit, la compañía china no brindó mayores detalles, aun se espera que se expresen de forma oficial sobre mayores detalles del Smartphone; de igual forma para poder disfrutar plenamente de las novedades de ZTE en el MWC 2017 y de las redes 5G se tiene que esperar que se implanten estas redes en todo el mundo. Compañías como AT&T ya han comenzado a hacer pruebas. Aunque cabe destacar que estas redes no llegarían a Europa hasta 2020.

Relacionado:  Comparativa: Google Pixel vs Nexus 6P, ¿necesitas tanto?

Una de las mayores actualizaciones de ZTE en el MWC 2017, es el hecho de que la tecnología 5G permite usar perfectamente datos en la nube o realidad virtual en directo, algo que necesita un gran ancho de banda. Además de brindar acceso a servicios en streaming o a datos en aplicaciones como Dropbox, Google Fotos o Drive será mucho más rápido y cómodo que con los actuales dispositivos con redes 4G.

Sin duda alguna se logro traer novedades de ZTE en el MWC 2017, superando así las propuestas de marcas como Samsung y LG. El ZTE Gigabit Phone se convierte en el primer móvil del mundo con tecnología 5G, llamado “Gigabit” porque es capaz de alcanzar una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps.

Además resalta por el hecho de ser ZTE quien se encarga de la velocidad de acceso a internet, mientras otras empresas telefónicas se centraron en aspectos como la potencia o el diseño siendo así esta marca china la encargada en traer las mayores evoluciones ZTE en el MWC 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here