Sarahah: la nueva red social para criticar de forma anónima

0
Sarahah: la nueva red social para criticar de forma anónima

Sarahah es la nueva red social que te permite criticar anónimamente y que ha estado haciendo eco en la Red. Para nadie es un misterio que las Redes Sociales han invadido Internet y es que existen para todos los tipos. Cada una de ellas se destaca en un área especial, haciendo énfasis en los colores que ofrece. Por ello, el día de hoy te hablaremos de una en especial que ha ido apareciendo y haciéndose famosa poco a poco.

Sarahah, es posible que no conozcas de que va y mucho menos, tener una idea de lo que se hace en ella. Sin embargo, el día de hoy te contaremos qué función ofrece. La característica primordial es poder enviar y recibir críticas anónimas de cualquier persona.

Sarahah: red social para criticar de forma anónima

Te contaremos más o menos de lo que se conoció de dicha aplicación, todo es gracias a la información recopilada. Tal parece que es una red social que ha ido tomando terreno siendo una muy descargada en su ámbito. Países como Irlanda, Australia, Estados Unidos o Reino Unido son los que más la han descargado.

  ¿Existen tarifas de datos ilimitados en España?

¿Su origen? Directamente desde Arabia Saudí ha sido creada y su desarrollo empezó para finales del 2016, por lo que es bastante nueva. Comenzando con un sitio web donde su nombre significa ‘honestidad’. El objetivo inicial de la aplicación era que cada empleado pudiese dar una opinión concreta sobre los superiores. Sin embargo, el desarrollador Zain al-Abidin Tawfiq decidió expandirla y sacarle más provecho.

Se está haciendo muy popular y no tiene desperdicio

Una de sus peculiaridades, que la convirtió rápidamente en una enfermedad viral en cuanto a popularidad, es la sinceridad. Es que esa fue la misión inicial al momento de ser creada. Sin embargo, en la actualidad está muy criticada porque puede ser el medio perfecto para cometer ciberbullying, algo que para nada es apoyado por nosotros.

Podrás opinar sobre quien quieras de forma anónima

Asimismo, otro peligro de la red social es la completa sinceridad ya que cada usuario puede ir dejando su opinión de otra persona de manera anónima. El peligro radica en ser muy sincero con el dueño de la cuenta, haciendo posible un conflicto en la relación.

  ¿Sabías que Xiaomi tiene tienda física en Europa?

Asimismo, deja la alternativa de poder compartir todos los mensajes de Snapchat, Instagram, Twitter o Facebook. Cosa que es un tanto peligrosa si se hace publica cada cosa. Es por ello que creemos que es una plataforma hecha para el bien, sin embargo, muchos no lo creen así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here