Cómo conseguir a Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go

0
Cómo conseguir a Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go

¿Cómo conseguir a Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go? De la mano de Niantic, Pokémon GO nació y con ellos, millones de jugadores en todo el mundo. La tendencia de Pokémon continua con la llama viva y es de allí que NIantic se ha enfocado en su constante desarrollo. Ahora mismo, nos traen una interesante propuesta donde aquellos pokemones legendarios de la primera generación se pueden capturar.

Cómo conseguir a Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go

  • Articuno: se podrá capturar desde el 24 al 31 de julio de 2017.
  • Moltres: se podrá capturar desde el 31 de julio al 7 de agosto de 2017.
  • Zapdos: se podrá capturar desde el 7 al 14 de agosto de 2017.

¿Cómo capturar estas aves legendarias en Pokémon GO?

Los pokemones legendarios Articuno, Moltres y Zapdos pueden ser atrapados de la misma forma que los otros pokemones de esta clase. O sea, se deben hacer incursiones legendarias en los gimnasios.

Los pasos a seguir son:

  • Las incursiones legendarias aparecen de forma aleatoria donde el juego será el encargado de notificar si existe una en los alrededores.
  • Con el objetivo de participar en alguna, lo principal es hallar un ítem especial que se llama “pase de incursión legendario”. Este se puede hallar haciendo varias incursiones normales.
  • Asimismo, cada pase especial solo se les dará a aquellos entrenadores con nivel alto. Sn embargo, todavía no se designó el nivel en específico.
  • Previamente de cada raid especial, surgirá un huevo legendario en el gimnasio que tendrá su concordante contador. Es de allí que habrá que ir al gimnasio y empezar con dicha incursión, como se hacen en las raids convencionales.
  • Si hay un poco de suerte, en el momento que el huevo se rompa, una de dichas aves aparecerá. Entre varios participantes es que se debe derrotar para poder atraparla, pero no será sencillo.

Para que sepas más sobre estas aves legendarias…

  • Articuno es un Pokémon y también ave legendaria que puede controlar el hielo a voluntad. Es un pájaro azul donde su personalidad es bastante dócil y su hábitat es el ambiente frío.
  • Moltres es otro Pokémon legendario que puede controlar a voluntad el fuego, también es un ave. Es enemigo natural de Articuno debido a la naturaleza de su elemento y sólo es encontrado cerca de volcanes. Su temperamento suele ser feroz.
  • Zapdos es la tercera ave, se trata de un Pokémon legendario que controla la electricidad. Muchos afirman que puede ser hallado sobrevolando las tormentas eléctricas.
  Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

¿Te ha quedado más claro cómo conseguir a Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go? Estate atento esos días y aprovecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here