El soporte para Nexus 6P y 5X termina en noviembre de 2018

0
El soporte para Nexus 6P y 5X termina en noviembre de 2018

Confirmado: el soporte para Nexus 6P y 5X termina en noviembre de 2018. Es verdad que le tenemos un amor incondicional a los teléfonos que Google crea, sean Nexus o Pixel. Esto es porque poseen un sitio especial en relación al software, primeramente, por lo puro que es y después por la rapidez. Y no me refiero precisamente a la duración en cuanto a su suporte porque usualmente, todos los móviles de gama alta se viven actualizando, por lo menos durante dos años.

A pesar de ello, el día de hoy aquellos usuarios que tengan un Google Pixel Nexus 6P o Nexus 5X pueden alegrarse. Es debido a que Google decidió expandir el periodo para que estos dispositivos tengan sus respectivos parches. ¡Pero solo 2 meses más!

El soporte para Nexus 6P y 5X termina en noviembre de 2018

Los dos teléfonos han salido al mercado dando la promesa que tendrán dos años continuo de actualizaciones. Esto sería necesario para mantener la versión de Android lo más limpia posible. Asimismo, habrán tres años para realizar actualizaciones en sus parches de seguridad. Es una información que la empresa colgó en su sitio web oficial.

  Google Pixel 2 no tendrá jack para auriculares

Es verdad que se trata de una noticia que emocionaría a cualquiera, pero no te excedas, dicho aumento solo es de 2 meses . Pero no cabe duda que será glorioso para aquellos que tengan en su poder un Nexus. Todavía es temprano para quedar obsoleto y fuera de gama.

Solo son 2 meses más de soporte, pero menos da una piedra

A pesar de todo, se espera que con el Project Treble, los teléfonos que salgan al mercado a partir de ahora, busquen actualizarse por más rato. Es algo que varios usuarios han buscado (por no mencionar a todos). Y más que ha costado un ojo de la cara.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Eres de los que posee un Nexus y está totalmente emocionado al saber que recibirás actualizaciones todavía? Cuéntanos que piensas y que planes tienes a partir de ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here