¿Cuál es el tamaño de pantalla del Pixel XL 2?

0

El año pasado habíamos visto que Google mostró sus primeros teléfonos que suplantarían a los Nexus, es decir, el Pixel y Pixel XL 2 y hoy analizaremos su tamaño de pantalla. Y es que el diseño tuvo una modificación relevante en relación al Nexus. Posiblemente, la única crítica que existe entre los viejos modelos, era el marco superior e inferior que sobresalían un poco. Esto lograba que los marcos fuesen más grandes en proporción al tamaño de pantalla que cargaban.

El tamaño de pantalla del Pixel XL 2

Sin embargo, llegaron los nuevos modelos de teléfonos por parte de Google donde su frontal es prácticamente pura pantalla. Por lo que todo parece apuntar a que la gran G quiere ofrecer todo en cuanto a comodidad para los usuarios que prefieren un móvil sin casi marcos. En el transcurso de varias semanas, han ido apareciendo distintos conceptos de cómo puede ser la pantalla del Pixel XL. Ésta ha sido comparada con el tamaño que tuvieron los Nexus.

Relacionado:  Los 5 mejores trucos para el Nexus 5X

Son diversos los murmullos donde han opinado sobre el Pixel XL 2 que contará con unas 6 pulgadas. Sus dimensiones son sutilmente mayores al del móvil antecesor. Sin embargo, pese de que posee un panel un poco más grande, (en caso de que el render fuese real), cargaría con dimensiones parecidas al del Pixel XL mostrado el año pasado.

Tendríamos un Pixel XL 2 de 6 pulgadas

Hasta ahora únicamente se conoce que el Pixel XL que se presentará este año, cargará con un procesador Snapdragon más nuevo. Asimismo, los rumores han señalado que cargará alrededor de 4 y 6 GB de memoria RAM. Su pantalla poseería la resolución QHD con las ya dichas 6 pulgadas y 18:9 en su relación. Debido a que no existe un semblante definido, es bueno ir agarrando esta información y mantenerla en expectativa.

¿Tu que esperas de este nuevo Pixel XL 2 y su tamaño de pantalla? ¿Cómo crees que será su panel? Puedes darnos tu opinión sin ningún problema.

Relacionado:  Resumen de LG en el MWC 2017: un LG G6 que es una bestia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here