Las 3 mejores TV Box con Kodi que puedes comprar en 2017

0
mejores TV Box con Kodi que puedes comprar en 2017

¿Quieres comprar TV Box con Kodi preinstalado? Hoy te traemos las 3 mejores TV Box con Kodi para comprar baratas en 2017. Está claro que no es fácil encontrar una TV Box Android que venga ya con Kodi preinstalado, pero esto es totalmente posible, porque en Amazon encontramos una amplia selección que podrás comprar ahora para disfrutar de películas y series gratis siempre que tú quieras.

 mejores TV Box con Kodi que puedes comprar en 2017

Si tienes ganas de comprarte un dispositivo con Kodi preinstalado, ahora es el momento de hacerlo, porque son interesantes y están a buen precio.

3 mejores TV Box con Kodi para comprar baratas en 2017

1- Nvidia Shield TV

Estamos ante uno de los mejores dispositivos del mercado para disfrutar de Kodi, porque podremos disfrutar de 4k HDR o HD 1080p. Viene con más de 100 apps y una experiencia total de entretenimiento, con mando a distancia y el Shield Game Controller. Entre las apps preinstaladas encontramos: Netflix, YouTube, Twitch, TVE A la Carta, 20 Minutos, Plex, Kodi, y muchas más.

2- Gem Box

Esta TV Box para gaming con Android instalado es otra gran opción y es una opción más barata que la anterior. Hay que decir, que podrás instalar kodi muy fácilmente desde la Play Store. Es decir, tan fácil como buscar la app, darle a instalar y listo. No tiene 4k pero sí FullHD y el precio es increíble. Una gran opción si buscas una TV Box con Kodi en 2017.

3- TV Box VicTsing

Estos chicos están haciendo muy buen producto y últimamente se han convertido en unas de las marcas referentes y que más vende de Amazon. En esta ocasión tenemos un dispositivo optimizado para KODI / XBMC. El hecho de que traiga instalada la app de Kodi la convierte en una gran opción para ver películas, series…

  • Esta última es la opción que más me gusta. También tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes, que venga con Kodi la hace irresistible.

Otras TV Box con Kodi que encontrarás para comprar en Amazon

También hemos visto otras TV Box con Kodi a las que puedes echar un vistazo:

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de las mejores TV Box con Kodi que puedes comprar en 2017. Actualizaremos si vemos más buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here