La actualización de Android 7.1.1 Nougat para Nokia 6 ya es oficial

0

Hoy tenemos buenas noticias, porque Android 7.1.1 Nougat para Nokia 6 ya es oficial. Como te contamos en su momento, comprar uno de los terminales Nokia ahora mismo es una gran noticia porque vas a poder tener Android Puro y a un precio asequible.

Sin duda alguna, cuando hablamos de Nokia, es inevitable pensar en esa compañía que trajo grandes dispositivos ante nosotros. Fue la encargada de llevarse la atención en el Mobile World Congress que fue celebrado hace poco en Barcelona. En dicho evento, se expuso a los nuevos modelos de la empresa; Nokia 3, 5 y 6. Y una de las peculiaridades que cautivó a todos fue la promesa de ir actualizando sus dispositivos constantemente.

Aunque para cualquiera puede resultar simple “marketing”, todo comenzó a cumplirse empezando en los Nokia 6. El dispositivo ha recibido Android 7.1.1 Nougat, por lo que es verdad que Nokia pretende ir con todo para estar en los primeros puestos.

Actualización de Android 7.1.1 Nougat para Nokia 6, todas las características

Dicha actualización comenzó a alcanzar a los dispositivos teniendo un tamaño de 369 MB. Además, viene con ella varias peculiaridades nuevas dirigidas a estos teléfonos inteligentes.

  Los 3 mejores móviles con Android Nougat del momento (alternativas a Nexus)

El principal es que los usuarios pueden de la Nokia pueden disfrutar de cada atajo. Todo lo pueden hacer por medio de la pantalla de inicio. Es sin duda, una de las funcionalidades más útiles al momento de ejecutar una tarea simple.

Además, que trae también una optimización el ahorro de batería y su respectivo control. Aparte, cuando ya esté instalada dicha actualización, el Nokia 6 brindará un soporte para el 3G/4G. Así lo han señalado en GSMArena.

Los Nokia también tendrán actualizaciones de seguridad

Dicha actualización viene con una revisión en la seguridad del presente mes. Ésta se encargaría de borrar cada debilidad en el sistema de seguridad y también corregir varias fallas en el sistema operativo.

Han sido los controladores USB y la precarga de cada aplicación en Nokia las que han sufrido la actualización en conjunto. De esa forma, Nokia ya comenzó a hacerse notar con sus cambios iniciales.

Alegra realmente que la empresa legendaria haya logrado volver al mercado con promesas que está cumpliendo. Esperamos de antemano que sigan así durante el tiempo que estén con Android.

  Cómo actualizar tu móvil a Android Nougat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here