Android 7.1.2 Nougat da problemas con el sensor de huellas en Pixel y Nexus

0

Android 7.1.2 Nougat da problemas con el sensor de huellas en Pixel y Nexus, así que si estás pasando por este problema debes de saber que no eres el único que lo padece, ya que cada vez son más los usuarios que se enfrentan a este tipo de problemas.

Está claro que adquirir un nuevo teléfono y que éste sea creado por la misma Google, bien sea Nexus o Pixel es sinónimo de calidad. Ahora mismo, tal parece que dicha actualización a Android 7.1.2 había alcanzado a los Google Pixel y a los Nexus y han traído inconvenientes en relación al lector de huellas dactilar. ¿Acaso es así como Google ha tratado con sus dispositivos?

Android 7.1.2 Nougat: problemas con sensor de huellas en Pixel y Nexus

Dicha información también la puedes ver en GSMArena, nos cuentan que Google no ha estado del todo bien. Esto se refiere al mantenimiento que tienen sobre su software y sus dispositivos. Y puede que sea lago comprensible si se tratase de un Galaxy Nexus. Pero es que son los Google Pixel y los Nexus 6P y 5X los teléfonos que tienen ese inconveniente.

  Nuevo bulo acerca de supuestas multas al cruzar una línea continua

Fue el 4 de abril, es decir, el día luego de la actualización (que no era necesaria la verdad) comenzase a alcanzar a los dispositivos ya mencionados. Se abrió un tema en el foro oficial de Google. De esa forma se puso a disposición a las personas sus notificaciones. Han dicho que Android 7.1.2 y el lector dactilar de huella no funciona.

Se trató de algo realmente preocupante si vemos que, en la actualidad, ha sido la mejor forma de desbloquear un teléfono.

No eres el único que pasa por este problema, toca esperar a que Google saque una actualización

Es un inconveniente realmente grande para Google, debido a que pese de estar intentando volver a comenzar con un buen pie, sucede es lo contrario a ello. En realidad, se han ido anunciando diversos inconvenientes dentro de estos terminales. Ya sea en relación al Bluetooth, micrófono y la misma cámara.

Esperemos que con el tiempo puedan solucionar esta serie de inconvenientes, seguiremos confiando en Google hasta entonces.

  Solución: no funciona WiFi ni Bluetooth en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here