Cómo ocultar archivos de WhatsApp de galería en Android

0

¿Te gustaría saber cómo ocultar archivos de WhatsApp de galería Android? Si quieres ocultar lo que recibes de WhatsApp esto te interesa… porque es de vital importancia para que nadie más tenga idea de las fotos o vídeos que recibes en este servicio de mensajería líder.

Es muy importante tener en cuenta la privacidad, por el riesgo en que esa información pueda ser interceptada existe y es posible que caiga en manos de alguien indeseado. No obstante, este tipo de apps poseen varios sistemas de seguridad para prevenir que cada envío de información sea interceptado.

Teniendo en cuenta todo esto, te presentaré una aplicación creada para trabajar de forma complementaria a WhatsApp. Te otorgará la ventaja de esconder imágenes, audio, ficheros GIF y vídeos de WhatsApp, que fueron recibidos por la aplicación de mensajería instantánea.

Ocultar archivos de WhatsApp de galería Android

Esto vas a poder hacerlo a través de la aplicación Hide Chat Media, está disponible en la Google Play Store totalmente gratis.

  Cómo compartir un álbum de fotos por WhatsApp

Cuando ya la hayas bajado e instalado en el móvil, al abrirla hallarás varias secciones para ocultar de forma automática los componentes que se nombraron anteriormente.  Es decir, todas esas imágenes, vídeos, audios que se han bajado en WhatsApp.

Esto quiere decir, que esos ficheros multimedia que fueron marcados por Hide Chat Media no estarán visibles en la Galería de Android. Esto con la finalidad de que alguien más logre echar un vistazo a al contenido que tienes acumulado.

Haciendo esto que te contamos podrás ocultar archivos de WhatsApp de galería Android con éxito.

No obstante, debes saber que el sistema no es automático, es decir que, si recibes alguna imagen nueva luego de haber escondido las anteriores, deberás repetir el procedimiento para que puedas ocultar cada una.

Es realmente útil la aplicación en ciertos casos y de hecho, su actualización es bastante simple. No dudes en descargar ahora esta app, para que puedas ocultar archivos de WhatsApp de galería Android con éxito.

  Tranquilo, las llamadas de WhatsApp internacionales son gratis
Hide Chat Media
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here