¿Las notificaciones de WhatsApp llegan tarde o no te llegan los mensajes hasta que abres la app? Solución

0

¿Sufres este problema de que las notificaciones de WhatsApp llegan tarde? ¿O no llegan los mensajes de WhatsApp hasta que lo abres? Hoy te traemos la solución.

whatsapp

A muchos usuarios les ocurren estos problemas con WhatsApp, de que no llegan las notificaciones a tiempo o simplemente los mensajes llegan muy tarde. Es decir, un usuario te envía un mensaje pero lo recibes muy tarde, porque la notificación no llega a tiempo.

Notificaciones de WhatsApp llegan tarde, solución

Existen muchas soluciones para hacer frente a este problema de que las notificaciones de WhatsApp llegan tarde. Estas son las principales:

Comprueba que tienes conexión a Internet en tu smartphone

Si no tienes Internet obviamente no vas a poder recibir los mensajes de WhatsApp. Podrías estar teniendo problemas con Wi-Fi o datos móviles.

  • Asegúrate de que no tienes el modo avión activado.

Otras soluciones

  • Reinicia el smartphone.
  • Restablece las preferencias de aplicaciones. Esto podrás hacerlo desde Ajustes > Aplicaciones > Botón de menú > Restablecer preferencias.
  • Cuidado con no tener el modo de ahorro de batería activado. Es un problema típico que muchos usuarios se olvidan de comprobar. Tendrás que comprobarlo a ver si es por eso.
  • Cuidado con los administradores de tareas (task killer). Estos a veces no permiten recibir mensajes o notificaciones cuando la app no está abierta. Tendrás que comprobarlo.
  • Comprueba que el modo “no molestar” no está activado. Si lo tienes activado, no recibirás avisos de nada ni los mensajes de WhatsApp.
  • Comprueba que no tienes las notificaciones desactivadas. Esto podrás verlo desde Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones. Mira que no estén bloqueadas.
  Cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez

Todo esto que te contamos debería solucionar este problema de que las notificaciones de WhatsApp llegan tarde.

Es común eso de que los usuarios de WhatsApp se hagan la pregunta de que “No me llegan los mensajes de WhatsApp hasta que lo abro“, sin embargo, ahora vas a poder ponerle solución con todo esto que te contamos en el artículo.

Si sigues teniendo dudas o problemas, puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here