Cómo ver las procesiones de Semana Santa en directo online gratis

0
Ver procesiones de Semana Santa en directo online gratis

Si quieres saber cómo ver procesiones de Semana Santa en directo online gratis o cómo ver procesiones de Semana Santa de Sevilla en directo, además de todas las que haya disponibles, hoy te lo vamos a contar para que no te lo pierdas. Existen muchos canales / páginas que te permiten seguir las procesiones online desde el ordenador o desde el smartphone, para que las puedas seguir minuto a minuto.

Recuerda, que durante todos estos días vamos a tener procesiones y si quieres seguirlas, deberás saber cuando tienen lugar y donde. En el caso de Sevilla, tenemos el domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Te contaremos cómo puedes seguirlas.

Ver procesiones de Semana Santa en directo online gratis

Así es como puedes ver procesiones de Semana Santa en directo online gratis:

  • En el caso de que quieras ver las procesiones de Sevilla en directo, tendrás que pasarte por este enlace porque podrás seguirlo en vivo minuto a minuto. Es la mejor opción que hemos encontrado. Para verlo en directo, tendrás que fijarte en el día en el que se celebra y hacer clic para seguirlo en vivo.
  Cómo ver los Oscars 2017 online y en directo gratis

Un truco para que siempre puedas ver todas las procesiones que quieras, es que filtres por la procesión que quieres ver: Sevilla, Málaga, etc. Vas a poder verlas todas desde este enlace, con los horarios e itinerarios. Es importante que entres para consultarlo.

  • Otra opción para ver las procesiones de Semana Santa en directo online es a través de RTVE. Solo tendrás que entrar en la página de RTVE desde tu PC o smartphone y seguirlas en vivo siempre que tú quieras.
  • Canal Sur es otra de las mejores opciones porque estará en directo en Sevilla y en otras procesiones del Sur para que puedas seguirlas en directo y no perderte nada. Podrás entrar a Canal Sur online desde este link.

Otra manera de seguir las procesiones es mediante las redes sociales. En Twitter por ejemplo. Siempre hay fotos, vídeos en directo… y todo ayuda.

Ver procesiones de Semana Santa en directo online gratis en Android

Si quieres ver las procesiones de Semana Santa en directo en Android, solo tendrás que bajarte las apps. Una que te recomendamos es la de RTVE, para que puedas seguirlas en vivo en tu Android:

  Cómo ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis
RTVE Móvil
Price: Free
RTVE.es | Tableta

Te recomendamos también este vídeo por semana santa…

¿Has podido ver procesiones de semana santa de Sevilla en directo? Esperamos que te hayan sido de ayuda nuestra opciones y que consigas ver procesiones de Semana Santa en directo online gratis. Quedan unos días por delante de muchas emociones y no te lo puedes perder.

¿Qué opción te ha sido de más ayuda? ¿Ya las estás disfrutando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here