Conoce el Vivo X21, uno de los clones del iPhone X

0
Vivo X21: Características y precio del clon del iPhone X

No es de extrañar que muchas personas no conozcan sobre esta marca de móviles, pues no es de las más comunes. ¿Pero y qué pasa si te digo que este Vivo X21 es un clon del iPhone X? Igual así te interesa saber más sobre su precio y características…

Sin embargo los dispositivos bajo la marca Vivo siempre dan de qué hablar. El hecho de que no sean populares no quiere decir que sean malos, pues la mayoría de los equipos casi siempre están a la par de sus competidores, la matriz que poseen estos dispositivos es de las más reconocidas por los fabricantes de móviles en china, la BBK electronics.

Vivo ha ido ganando terreno poco a poco, ha estado en constante evolución con el fin de sorprender a muchos, tanto que ha presentado el dispositivo Vivo X21 al cual se le ha denominado como el clon del iPhone X, con un parecido que podría confundir a más de uno, integrando el mismo “notch” y un lector dactilar integrado.

  ¿Cómo tener los gestos de iPhone X en Android?

Vivo X21: Características del clon del iPhone X

Este equipo Vivo X21 está en este momento entre la gama alta y media. Ha tenido una gran comercialización en china por su precio, y así como otras empresas de móviles china está preparándose para dar un gran paso y saltar al mercado mundial.

Por ahora su destino será Hong Kong, Singapur y Taiwan, donde se espera que partir del 5 de mayo ya pueda estar disponible para los usuarios, su valor aproximado será de 500 €, un buen precio para todo lo que ofrece el dispositivo, su llegada a Europa todavía no está concretada, pero es seguro que le ira muy bien.

Vivo X21: Características y precio del clon del iPhone X
Vivo X21: Características y precio del clon del iPhone X

Veamos algunas características principales del Vivo X21:

  • Cuenta con un procesador Snapdragon 660 Qualcomm
  • Una pantalla super AMOLED de 6,28 pulgadas, resolución Full HD, 2.280 x 1.080 pixeles
  • Un sistema Android 8.1 Oreo
  • Posee una batería de 3200 mAh con carga rápida
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Una memoria de almacenamiento interno de 128 GB
  • Doble cámara trasera con reconocimiento de escenas por medio de inteligencia artificial
  Blackview A30 con Android Go: Características

Y con un precio de 500 euros, la verdad es que está muy bien.

Seguro que muchos móviles envidian lo que ofrece este dispositivo, esperemos que su llegada a los demás países no tarde, le seguiremos los pasos a este dispositivo y la marca que está dando de qué hablar poco a poco.

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Comprarías el Vivo X21 sabiendo que es un clon del iPhone? No dudes en contárnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here