¿Qué es el círculo negro de WhatsApp que dice “don’t touch here”?

0
significado circulo negro whatsapp dont touch here

Muchos usuarios en las últimas horas están recibiendo una cadena de WhatsApp que dice: “Si tocas el círculo negro WhatsApp se quedará pillado, dont touch here“. Pero ahí está la moraleja, cuando se dice que no hagamos algo, automáticamente nos apetece hacerlo… por eso queremos contarte qué es el círculo negro de WhatsApp y su significado, porque está revolucionando las redes.

WhatsApp es solo para mayores de 16 años

Significado círculo negro de WhatsApp

Si te acaba de llegar un mensaje a tu móvil de que si tocas el círculo negro de WhatsApp se quedará pillado, mucho cuidado, no es mentira, no es un bulo… es muy real, porque si pulsas el botón negro de WhatsApp el móvil se quedará bloqueado.

“Don’t touch here” quiere decir ‘no toques aquí’. Pero claro, siempre que nos dicen eso nos entran más ganas de tocar a ver que pasa… pero es verdad, porque en el momento en el que tocas el círculo negro el móvil se bloquea.

  MIUI Global 9.2 estable: características, cambios y descarga

¿Cómo puede ser posible? ¿Por qué pasa esto?

Porque el texto de ‘don’t touch hereesconde miles de caracteres que al ser tantos, WhatsApp no es capaz de procesarlos todos y por tanto, la app se cuelga. Por lo que se bloquea la aplicación y en muchos casos el móvil, depende de si es más o menos potente. Por esa es la razón por la que el círculo negro de WhatsApp si lo pulsas te bloquea el móvil. Así que ya sabes…

Está claro que el que ha conseguido diseñar esta broma viral lo ha hecho bien, porque no es fácil esconder todos los caracteres y engañar a tantos usuarios…

Lo que está claro, es que tampoco pasa nada si lo pulsas. Es decir, este don’t touch here del círculo negro de WhatsApp no es un virus ni un malware, no te va a dejar sin teléfono ni te va a meter un virus. Es solo una broma.

  Cómo poner el marco por el Mundial de Rusia en tu foto de perfil de Facebook

Puedes enviarlo a tus amigos para reírte un rato a ver qué hacen y cómo reaccionan…

¿No quieres que se te bloquee el móvil? Elimina el mensaje o no lo toques

Y si no quieres que tu móvil se bloquee, puedes no pulsarlo o eliminar el mensaje… tú decides. Pero puedes pulsarlo, que verás que no pasa nada…

¡Menuda trolleada!

Así que ya sabes… <⚫> 👈🏻 dont-touch-here

¿Quién habrá sido el troll que lo inventó? Está claro que nos hemos echado unas buenas risas. Ahora que conoces el significado del círculo negro de WhatsApp y lo de don’t touch here, ya sabes qué hacer. Estás tardando en compartirlo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here