Cómo instalar Google Camera en Xiaomi Mi A1

0
Cómo instalar Google Camera en Xiaomi Mi A1

La mayoría de los usuarios que se ha hecho con el Mi A1 de Xiaomi y han querido que sus imágenes se vean mejor gracias a Google Cámara o como muchos la conocen Gcam, se han visto en la necesidad de Rootear el dispositivo para lograrlo, pero hoy te proporcionaremos la información necesaria para lograr instalar en el Xiaomi Mi A1 la Gcam sin necesidad de hacer Root.

Así que si quieres saber cómo instalar Google Camera en Xiaomi Mi A1, tendrás que seguir leyendo. Es un proceso que ya muchos usuarios ha probado y en su gran mayoría los resultados han sido los esperados, pero debemos recordar que para que todo salga como deseamos hay que seguir los pasos correctamente y ante cualquier duda es mejor tener todo claro para continuar, quedando a responsabilidad de cada usuario.

Instalar Google Camera en Xiaomi Mi A1

Lo bueno es que el programa que instalaremos trae consigo todos los drivers necesarios por lo que es lo primero que debemos instalar para dar inicio. Para ello, debemos activar las opciones de desarrollo en Android de la siguiente manera, nos dirigimos a ajustesinformación del teléfono  y pulsar repetidamente “número de compilación” donde luego se deberá crear un acceso a “opciones de desarrollo”, deberemos activar “desbloqueo de OEM” y “depuración USB”, luego de haber realizado estos pasos conectamos el dispositivo al computador  y concedemos permisos ADB.

  WhatsApp Plus: Ventajas e inconvenientes

Si tu dispositivo ya esta previamente rooteado podrás eliminarlo de la siguiente manera, debemos acceder a Magisk y pulsamos Desinstalar, nos aparecerá una ventana flotante y pulsamos en Restaurar imágenes y reiniciamos el dispositivo, luego de esto nuestro terminal ya no estará rooteado.

En este enlace encontrarás la herramienta que necesitas para la instalación de Gcam en el dispositivo correspondiente. Solo tendrás que descargarla para tu equipo, abrirla y pulsar un par de opciones para completar el proceso.

Procedamos ahora con la instalación Gcam que es un proceso muy sencillo:

Una vez conectado el móvil al PC y con la herramienta abierta, pulsamos en “Instalar Drivers”. Luego del proceso de instalación, pulsamos “Instalar Gcam” y listo. Esto debe bastar para tener Google Cámara en nuestro Mi A1 y empezar a disfrutar de la aplicación en tu smartphone 🙂

Como ves, la respuesta a la pregunta de cómo instalar Google Camera en Xiaomi Mi A1 es muy fácil porque en nada tendrás la cámara de Google Pixel en tu móvil Xiaomi. Fácil y gratis, para cualquier usuario.

  ¿Es posible descargar FaceTime para Android? ¿Qué alternativas existen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here