Inicio Tutoriales Cómo activar y desactivar las opciones de desarrollo en Galaxy S8

Cómo activar y desactivar las opciones de desarrollo en Galaxy S8

0
opciones de desarrollador

¿Buscas la manera de activar y desactivar opciones de desarrollador en Galaxy S8? Pues se acabó buscar porque hoy te ayudaremos. Y es que en caso de que tengas a disposición de un Galaxy S8 o S8+ seguramente sabrás que es posible hacer todo tipo de accesos complicados como la vía libre al root. Asimismo, es posible instalar un recovery avanzado, una ROM totalmente personalizable que forma parte del sistema operativo, un MOD y muchas otras cosas. Es ese el motivo de que se precise tener activa la opción de desarrollo en el teléfono (u opciones de desarrollador).

Activar y desactivar opciones de desarrollador en Galaxy S8 y S8+

Activar opciones de desarrollador en Galaxy S8

  1. Lo primero es tener un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus.
  2. Ir a los ajustes o configuración del dispositivo.
  3. Presionar unas 7 veces en la opción de ”Número de Compilación”.
  4. Luego, se mostrará un mensaje diciendo ”el modo de desarrollador ha sido activado”
  5. Vuelves atrás y ya verás las “opciones para desarrolladores“.

Ahora ya puedes entrar en las opciones de desarrollador y hacer lo que quieras. Pero también podrás desactivarlo (por si te molesta verlo activado). Así se hace:

Desactivar opciones de desarrollador en Galaxy S8

Para desactivarlo, solo tendrás que entrar en Opciones de desarrollo y verás un interruptor en la parte de arriba. Así podrás activarlo / desactivarlo. Esta opción está disponible en Android 8.0 Oreo, pero es posible que tu Galaxy S8 a estas alturas ya tenga esta versión. En caso contrario, tendrás que borrar los datos.

Activar la depuración del USB en Galaxy S8

Una de las cosas que más hacemos cuando activamos dichas opciones, es activar la depuración USB en Samsung Galaxy S8. Veamos cómo se hace (porque igual lo necesitas y te lleva unos segundos):

  • Entra en los Ajustes.
  • Ve a las opciones de desarrollador.
  • Desplázate hacia abajo y busca la opción de depuración del USB (clic para activar).

Ya con esto habrás completados todos los pasos para hacer la activación correcta de las opciones para ser un desarrollador en Galaxy S8 y de paso, la depuración USB. Es así de sencillo. Pero en caso de que tengas algún inconveniente, puedes hacer tu consulta en la caja de comentarios. Las opciones de desarrollador en Galaxy S8 estarán para ti en todo momento y podrás hacer lo que quieras.

¿Has podido activar y desactivar opciones de desarrollador en Galaxy S8 con ayuda de este tutorial? Esperamos que sí. Pregúntanos cualquier duda que tengas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here