12+1 alternativas a Seriesly y Seriespepito 2018

0

Un saludo a todos mis lectores, espero que estén muy bien y deseosos de conocer todas las mejores alternativas a Seriesly y Seriespepito 2018. Y es que actualmente, el mercado de la pantalla chica genera más dinero que antes debido a las novedosas series de televisión que no dejan a todos con ganas de ver más, y como el internet es la bomba comercial que da acceso inmediato a lo nuevo en materia del séptimo arte, existen numerosos portales web que te garantizan buena experiencia.

Alternativas a Seriesly y Seriespepito 2018

Alternativas a Seriesly y Seriespepito

Por medio de estos sitios web puedes acceder a las mejores series en todo momento y sin necesidad de tener que pegarte a un televisor a una hora determinada, gracias a las fabulosas páginas de internet puedes ver las series que quieras, cuándo y dónde quieras.

¿Por qué cerraron o no funcionan?

Hace ya un par de años atrás (2014), el Gobierno de España ha querido tomar medidas severas contra el tráfico de enlaces que suministran las páginas o sitios web de descargas piratas, y muchos portales fueron víctimas de estas nuevas medidas, entre ellas SeriesPepito y SeriesYonky sufrieron la desdicha de ser multadas por nada menos que seiscientos mil euros (600.000 €), Series.ly no iba a pasar desapercibida hacia una jugosa multa.

Esta última decidió apegarse a la norma para proteger sus descargas a pesar de estar en total desacuerdo con estas estrictas medidas que, según ellos no son viables en un mundo donde los enlaces son parte del día a día, en este caso el internet se maneja así.

ver series online gratis

Si eres de esos que no se atreve a descargar series desde cualquier página fraudulenta, o no te confías mucho de Utorrent, Series.ly seguro era tu sitio de descarga, al igual que SeriesPepito, sus únicas desventajas es que la descarga era libre, pero ahora han cambiado la modalidad y han decidido proteger su contenido.

Pero que esto no sea un mal de morirse, no quedes en el aire sin poder ver tu serie favorita solo porque no estás al tanto de la existencia de otros portales, te recomiendo sigas leyendo este artículo para que descubras lo que internet tiene para ti. Con alternativas a Seriesly y alternativas a Seriespepito, buenos sitios que funcionan, son seguros y hacen lo mismo.

Si eres fanático de una buena serie, y necesitas que te recomienden las mejores páginas de internet para comenzar tu descarga, aquí te muestro algunas para inicies tu búsqueda y elijas tu sitio favorito con las mejores alternativas a Seriesly y Seriespepito 2018:

  Cómo ver el Real Madrid vs Juventus online y gratis

Las mejores alternativas a Seriesly y Seriespepito

  • Series Danko: Te recomiendo mucho esta página, aquí no solo podrás descargar programas de televisión internacionales, también podrás descargar las de tu país ¡Genial!
  • Eliteros: A través de sus torrents podrás realizar la descarga que desees, pruébala ya.
  • PopCornTime: Si eres de los aficionados a las series en su idioma original, PopCornTime te encantará, este portal te presenta los programas de televisión en su idioma con subtítulos, así que si te gusta ver series nuevas que aún no son dobladas al español aquí las conseguirás subtituladas.
  • ThePirateBay: Muy conocida entre los usuarios que frecuentan Utorrent, puedes acceder por medio de proxys. Podrás descargar lo que desees. Anímate a probar este genial buscador.
  • Pordede: Esta página web te gustará si estabas acostumbrado a la temática de Series.ly y SeriesPepito, ya que al igual que estas dos últimas en Pordede podrás ver el contenido que desees y podrás descargarlo de forma libre.
  • Cuevana: Este sitio es muy conocido, te da una buena experiencia viendo series online, además puedes cargar otras series y mantenerlas en cola de reproducción es muy cool.
  • Pelispedia: Te fascinará lo variada que esta página web, tiene una gran lista de series, películas y cualquier programa de Tv que desees, dobladas al español.
  • Divxtotal: Este sitio es genial por las siguientes razones: Te da acceso a tu serie favorita en la calidad que desees, en su idioma original, subtitulada, en español y lo mejor es que carga muy rápido esto es esencial para aquellos cuya cobertura de internet no es muy buena.
  • Pelismag: Podrás ver los mejores programas de televisión, los que estén en tendencia, en español de forma gratuita y si lo deseas, puedes usar Torrent para las descargas. Échale un vistazo.
  • Series . mu: Si conoces a algún amigo que frecuente este sitio web, pídele una invitación para que puedas ingresar a esta página, ya que de lo contrario no podrás hacerlo. Luego de haber recibido esta invitación podrás acceder a un sinfín de series y excelentes programas de TV.
  • TViso: Algunos usuarios la comparan con Series.ly por sus características, algo muy interesante es que podrás ver programas de transmisión en vivo, todo a través de este portal. Espero lo disfrutes.
  • Torrentz: Es un potente buscador de series para descargar con torrents, seguro te gustará, es una alternativa distinta de SeriesPepito y Series.ly. Dale un vistazo.
  NewPCT no funciona 2018: mejores alternativas

Estas son las mejores alternativas a Seriesly y Seriespepito 2018 que tenemos hasta el momento, al menos a nuestro parecer.

Alternativas a Seriesly y Seriespepito

¿Qué pasará con las demás páginas? ¿Terminarán cerrando?

Se sabe que estas medidas legales con elevadas multas de por medio se hacen con la intención de hace valer los derechos de autor de los dueños de los contenidos multimedia y series de televisión. Sin embargo, en esta era moderna con auges tecnológicos en todos los aspectos, siempre existirá quien se salga con la suya. Además es mucho más cómodo para cualquier usuario descargar contenido que le apetezca de forma completamente gratuita sin necesidad de pagar un euro o un dólar a cambio.

Con la multa de SeriesPepito y el cambio de modalidad de Series.ly, los usuarios seguidores de estas muy populares páginas en web en España y otros países, se vieron en la obligación de probar nuevos horizontes, pero esto resultó ser algo ventajoso.

No tendrás de qué preocuparte por medio de estas alternativas para ver series en línea, funcionan y son gratis

Hoy en día en internet existen sitios geniales que te facilitan la descarga de cualquier material multimedia que gustes de la misma forma que los hacían SeriesPepito y Series.ly, hasta mejor. Muchos fanáticos de las series online han variado su experiencia y cambiado las alternativas en cuanto a portales se trata, esperamos que tu hagas lo mimo y no te quedes varado con nada que ver en tu pc o dispositivo solo por desconocer otros sitios que te garantizarán una variedad de programas de televisión respecto.

Como siempre ha sido un placer haber redactado este artículo para todos vosotros, si estás interesado en acceder a cada uno de los sitios web mencionados pueden hacerlo con total confianza. Son seguros, al menos en el momento en el que estamos redactando esto.

¿Qué te parecen estas alternativas a Seriesly y Seriespepito? ¿Cuál eliges? ¿O utilizas otros sitios web? Hasta una próxima publicación 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here