Inicio Apps Las 3 mejores alternativas a Snapchat de 2018

Las 3 mejores alternativas a Snapchat de 2018

0
Las 3 mejores alternativas a Snapchat de 2018

Snapchat es una app de mensajería que gusta muchos a los usuarios y por muchas razones. Es genial para hablar y que todo desaparezca, lo que llamamos snaps. Así que si buscas otras opciones, hoy te hablaremos de las 3 mejores alternativas a Snapchat de 2018. No te las puedes perder.

Alternativas a Snapchat

Son muchas las alternativas a Snapchat que encontramos en la actualidad y queremos que pruebes algunas opciones distintas a la app de mensajería Snapchat. Así que si te apetece, presta atención a lo que te proponemos, no pierdes nada por probarlo.

Facebook

Si hablamos de Facebook tenemos ante nosotros a la red social de caras que cada vez se parece más a Snapchat. ¿Qué permite? Grabarnos en tiempo real y que todos los usuarios nos vean (muy similar a Snapchat que fue quien puso las stories de moda). Así que si lo combinas con Face Swap, el resultado es bastante clavado.

Facebook
Price: Free
Face Swap
Price: Free

Google Allo

Los fans de Allo seguro que ya se han instalado esta app en sus dispositivos. Es una maravilla porque cuenta con un modo incógnito para los mensajes. De esta manera y por medio de esta app, podrás chatear de forma privada con los usuarios que quieras. ¿Preparado para probar su autodestrucción de mensajes?

Google Allo
Price: Free

Instagram

Es una alternativa a Snapchat válida aunque obviamente no es exactamente igual. Digamos que permite que publiques las stories con quien tú quieras. Las conocidas como Instagram Stories y que son una clara copia de Snapchat. Esta característica es bastante similar a la app de mensajería de snaps.

Instagram
Price: Free

Te hemos hablado de 3 opciones, pero hay muchas más

Estas son, sin duda alguna, las 3 mejores alternativas a Snapchat de 2018. Seguro que con el paso de los años vemos otras opciones y quien sabe las funcionalidades que permitirán. Pero están bastante bien. Aún así, hay otras apps similares con características muy parecidas, como en el caso de Skype o Telegram por la autodestrucción de mensajes.

¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de más alternativas a Snapchat?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here