Inicio Apps Cómo descargar Play Store para Blackberry

Cómo descargar Play Store para Blackberry

2
Descargar Play Store para Blackberry

La verdad es que descargar Play Store para Blackberry en 2018 es posible y hoy veremos cómo. ¿Sabías que puedes tener la Play Store para BlackBerry? Artículo dedicado a aquellos que aún aman esos teléfonos que algunas vez fueron la sensación (BlackBerry) y siguen usándolo. Resulta que existe una tienda de aplicaciones para BlackBerry y de eso hablaremos para alegrar a un buen grupo de usuarios que usan este modelo celular.

Descargar Play Store para Smart TV

Descargar Play Store para Blackberry

Para descargar Play Store para Blackberry, antes que nada debo mencionar que dicha posibilidad solo está disponible para aquellos móviles más recientes perteneciente al mundo de BlackBerry. Básicamente, no podrás tener la tienda virtual si no posees un Z10, Q10, Q10, etc. Ahora, empecemos con la instalación de la APK para obtener la tienda que anhelamos 🙂

  • Lo primero es descargar el APK de la Play Store. Para ello te recomendamos APK Mirror. En dicha página tienes la oportunidad de hallar varias alternativas de la tienda de Google. Si de casualidad estás bajando desde el celular, es aconsejable contar con conexión Wi-Fi.
  • Seguidamente debes conectar tu dispositivo por medio del USB, copiar y pegar el archivo en la memoria SD. Cuando ya lo hayas hecho, quita el dispositivo.
  • Ahora, necesitarás un explorador de archivos en el que se buscará la APK que hemos bajado de APK Mirror.
  • Lo siguiente será hacer doble clic en el APK y y darle a Instalar / Aceptar.

Si posees una versión vieja de la Play Store, te solicitará una suscripción, a eso le diremos que si. Si de casualidad haz bajado la app de forma directa al móvil, debes esperar a tener una conexión Wi-Fi estable.

En el instante que accedemos a la tienda oficial de Google, ya nos pide añadir o enlazar la cuenta que poseemos a la de Gmail. En caso de no tener alguna cuenta, crearse una no es nada del otro mundo. Gmail se recomienda bastante por sus 15 GB de almacenamiento gratis y que te brinda la posibilidad de enlazar a YouTube, Analytics, etc.

Espero que a partir de ahora puedas disfrutar de la Play Store para BlackBerry. Ya ves que descargar Play Store para Blackberry es muy sencillo, sobre todo si tienes una de las recientes como BlackBerry Z10, Q10,…

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here