Inicio Apps Cómo descargar Facebook para Blackberry

Cómo descargar Facebook para Blackberry

0
Descargar Facebook para Blackberry

Si quieres descargar Facebook para Blackberry en este artículo te contamos que es lo que tienes que hacer para que consigas tener Facebook en tu Blackberry. Y es que la verdad, hay muchas maneras de hacerlo posible. Porque seguramente recuerdes cuando te contamos cómo descargar Play Store para Blackberry. Pues los tiros van por ahí.

Descargar Facebook para Blackberry

En el artículo de hoy te propondremos 2 formas directas. Porque la verdad, es que es posible descargar Facebook para Blackberry desde varias maneras. Ambas son legales y funcionales, así que no te preocupes por nada que no sea disfrutar de la red social en tu smartphone. Ahora sí, veamos cuáles son estas 2 vías:

Descargar Facebook para Blackberry sin App World

Este método consiste en descargar Facebook para Blackberry por APK. Lo mismo que haríamos en un smartphone Android pero desde un dispositivo Blackberry. Concretamente, es posible para los modelos Z10, Q10, Q10, etc. Pasos a deguir:

  • Lo primero es descargar el APK de Facebook. Puedes agarrarlo desde APK Mirror.
  • Luego conecta tu dispositivo por medio del USB.
  • A continuación copia y pegar el archivo en la memoria SD. Ahora extrae el dispositivo.
  • Necesitarás un explorador de archivos para buscar el APK descargado.
  • Lo siguiente será hacer doble clic en el APK y y darle a Instalar / Aceptar.

Cómo descargar Facebook para Blackberry

Otra forma de conseguir instalar Facebook en tu smartphone Blackberry es por medio de App World. Es la tienda de aplicaciones de este SO. Solo tendrás que entrar en este enlace y hacer clic en “descargar”. Luego, lo instalas en tu dispositivo y listo. Es una forma más rápida de disfrutar de la red social en tu smartphone Blackberry sin hacer nada más.

Abrir navegador

Si no quieres bajarte nada, también puedes abrir un navegador en tu Blackberry y entrar en Facebook. Inicias sesión con tus datos de acceso y listo. Si no tienes espacio o prefieres evitar bajarte apps, es lo más rápido. Y funciona bien.

Estas son todas las formas de descargar Facebook para Blackberry que conocemos. Con esto no queremos decir que no haya más, pero esperamos al menos ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here