WhatsApp funcionará en Android 2.3 hasta 2020

0
WhatsApp funciona en Android 2.3 hasta 2020

Se confirma que WhatsApp funciona en Android 2.3 hasta 2020. Y es que para las personas que posean en su poder un móvil con el sistema operativo Android muy viejo, hoy tenemos una noticia que tal vez sea de agrado. WhatsApp continuará trabajando en Android 2.3 durante otro par de años más. Ahora mismo te cuento los detalles sobre esta noticia.

Hay varias aplicaciones que únicamente permiten un sistema operativo nuevo para poder trabajar. Es el caso con esas que fueron creadas por Google el cual necesitan de Android 4.1 o 4.2. no obstante, WhatsApp se mantiene en la raya trabajando para que las personas con sistema operativo viejos sigan disfrutando del servicio.

WhatsApp funciona en Android 2.3 hasta 2020

En realidad, WhatsApp ha dicho que continuará siendo una aplicación que trabaje en dispositivos con Android 2.3.7. Del mismo modo pasa con iOS que seguirá marchando en su versión 6 hasta el 1 de febrero de 2020. De esa forma, aquellas personas de Gingerbread pueden quedarse tranquilas ya que seguirán usando WhatsApp por un buen rato.

Relacionado:  Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

Hace un tiempo WhatsApp había notificado que a finales de 2016 la aplicación no funcionaría más en versiones viejas del sistema operativo. No obstante, eso jamás pasó. Después plantearon la probabilidad de que la inhabilitación de WhatsApp llegase a 2017, sin embargo, ese no es el caso ya que han dicho de forma oficial que seguirá trabajando en Android 2.3 hasta el 2020.

Tendremos WhatsApp para móviles con Android 2.3 hasta el año 2020

Por otro lado, WhatsApp anunció lo que serían las fechas para ponerle fin al soporte en estas plataformas:

  • BlackBerry 10, BlackBerry OS: Ya no estará asequible para el 31 de diciembre de 2017.
  • Windows Phone 8.0: Ya no estará asequible para el 31 de diciembre de 2017.
  • Nokia Symbian S60: Ya no estará asequible para el 20 de junio de 2017.

Así lo ha decidido WhatsApp, cosa que parece algo provechoso a pesar de que sean los pocos dispositivos que carguen con una versión tan vieja de Android actualmente. No obstante, podemos decir que WhatsApp es grandiosa. Todo por el simple hecho de querer brindarle soporte al sistema operativo Android 2.3.

Relacionado:  Descarga WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here