Inicio Curiosidades 10 noticias del 2017 que parecían bromas (y que no lo son)

10 noticias del 2017 que parecían bromas (y que no lo son)

0
10 noticias del 2017 que parecían bromas (y que no lo son)

Las noticias del 2017 que parecían bromas a primera vista, resultaron ser verídicas. Aprovechando que aun está el auge del día de los inocentes, quiero presentarte 10 noticias del presente año que ponen a dudar hasta al más crédulo… no te lo podrás creer pero sí, todas han sido ciertas y que nos cuentan los chicos de EAL.

Noticias del 2017 que parecían bromas y fueron verdad

Malware que puede quemar el teléfono

Una de las noticias del 2017 que parecían bromas y que terminaron ser verdad sin duda es esta. Además, sucedió hace poco, se halló un malware que se dedica a minar criptomonedas donde literalmente, quema el teléfono en dos días. Se vale del recurso que provee el móvil en segundo plano incrementando así su temperatura terminando dañándolo.

Apple ha comprado Shazam

Google Chome y su bloqueador de anuncios

Tal noticia parecía una completa broma, sin embargo, el navegador de Google integró un bloqueador de anuncios. Claro que no bloquea a todos, aquellos de AdWords sí que pasan el filtro.

Xiaomi y su teléfono Android puro

Es el Xiaomi Mi A1 que ha sido señalado de especulaciones, a pesar de ello ya cuenta con su fecha de presentación. Se tratará del primer móvil por parte de la empresa que traerá Android puro.

Razer y su móvil gamer

Muchos dudaban de esta noticia, pero a pesar de todo, terminó siendo verdad. Fue la misma Razer la que el desarrollo de un teléfono Android Gamer dejando deseoso a más de uno.

Microsoft y su Navegador Edge en Android

Parece irónico pero es cierto, de Windows Phone ha saltado a Android siendo un navegador más que aceptable.

Xiaomi aterriza en España

España ha estado siendo un punto importante para grandes empresas y Xiaomi es una de ellas. Su llegada es una realidad.

Google se apodera de HTC

La empresa de móviles HTC ha estado decayendo en cuanto a ingresos partiendo del HTC One, siendo esta la razón principal de ceder ante la gran G. Los de Google estarían, entonces, ayudando a resurgir la marca.

Carga inalámbrica a distancia

Un tema que lleva tiempo siendo murmullo y que por fin ya alcanza la realidad. Ya se podrán cargar los teléfonos celulares con solo entrar a una habitación.

Desbloquear móvil con sudor

A pesar de que suene un poco a locura y mentira, ahora se podrá desbloquear el móvil con el sudor. Pese de que aun se duda de qué tan seguro sea, los de Samsung han decidido implementar esta función. Sin duda, fue una de las noticias del 2017 que parecían más curiosas.

¿Qué te parece la lista? ¿Sorprendido/a?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here