Amazon Premium: precios y características, ¿vale la pena?

0
Amazon Premium

¿No sabes si contratar Amazon PremiumTe traemos un análisis de Amazon Premium donde te hablaremos de su precio, características, cómo tenerlo gratis y si verdaderamente vale la pena. Llevamos años suscritos a esto y podemos contártelo con total seguridad para que te decidas a contratarlo 🙂

Amazon Premium Características y ventajas 2017

Mayor ventaja en el envío

Si lo que deseas es un regalo de última hora y no te da tiempo de ir a la tienda física, Amazon Premium es la solución. Te brindarán la vía a un envío gratis ilimitado y sin realizar alguna compra como mínimo.

La entrega llega el mismo día

Si lo que quieres es una nueva saga de libros, puedes hacer la reserva y te llegará el mismo día que fue liberado. Esto es gracias a las posibilidades que brinda Amazon Premium, donde tienes garantizada la entrega de libros, videojuegos y DVD’s asequibles en la preventa con la entrega en solo 1 día para que lo recibas al día siguiente en tu casa.

Prime Video

Con la suscripción a Amazon Premium, tendrás el libre acceso a Prime Video, plataforma en la que puedes disfrutar tus series y películas favoritas. También están incluidas las series originales de Amazon como American GODS.

  Las rayas en el cielo no son fumigaciones, ¡qué no te engañen!

Twitch Prime

Podrás conseguir descuentos únicos al estar suscripto a Amazon Premium. Podrás tener la entrada libre a nuevos videojuegos, personajes, vehículos, optimizaciones, todo dentro del mundo popular de Twitch. Asimismo, existen sorpresas de algunos juegos dando recompensas atractivas. Además, podrás disfrutar de Twitch sin nada de publicidad y tendrás una suscripción mensual totalmente gratis.

Premium Fotos

Premium Fotos es el ideal para guardar esas imágenes maravillosas. Estarán seguras en Amazon Drive (la nube), por lo que no hay de qué preocuparse si se extravían. Prácticamente tendrás a disposición de un álbum fotográfico donde podrás entrar en cualquier momento por medio de un terminal inteligente.

Acceso Prioritario

Si eres de los que están inclinados a estar todo el tiempo atento a las modas, tecnologías y el hogar con Acceso Prioritaro podrás hallar eso que buscas. Es una de las características más eficientes de Amazon Premium donde podrás entrar a esas ofertas que tienen poco menos de 30 minutos de haberse publicado.

Amazon Familia

Gracias a las posibilidades de Amazon Premium, podrás disfrutar de grandes beneficios vinculados a la Amazon Familia. Tendrás un 15% de descuento en la suscripción a pañales y podrás planear las entregas a lo largo de todo el año. Asimismo, existen estarán disponibles todas las promociones y descuentos de aquellos productos para bebés.

Precio de Amazon Premium 2017

Puedes tener Amazon Premium gratis 1 mes. Luego, tendrás que darte de baja antes de que finalice la suscripción o te lo cobrarán 1 año entero. Así que en el siguiente enlace que te dejamos más abajo, podrás probarlo si quieres un año gratis y luego seguir o eliminar la suscripción desde tu perfil, como prefieras.

  • El precio de Amazon Premium 1 año es de 19,95 €. Recuerda que es un pago único, solo pagas 19,95 € una vez en el año. No es mensual. Es anual.
  Tecnología 5G: todo lo que necesitas saber

Cómo probar Amazon Premium gratis 1 mes

Solo tendrás que entrar en este enlace. Introducir tus datos y suscribirte gratis 🙂

¿Vale la pena Amazon Premium?

Si compras mucho en Amazon, vale la pena. Ya solo con que compres 5 cosas en el año merece la pena. Así que depende de ti 🙂 Podrás disfrutar de envíos gratis en 1 día y sin pagar nunca por el envío (en productos premium). Además de todas las ventajas que te hemos mostrado más arriba, así que claro que merece la pena.

Debes contratarlo sí:

  • Compras de forma regular en Amazon.
  • Quieres que los productos te lleguen rápido.
  • No quieres pagar gastos de envío.
  • Quieres tener Prime gratis (series y películas).
  • Acceso prioritario a escaparates y otras ventajas.

¿Que te ha parecido las características de Amazon Premium? ¿Crees que sea buena idea una suscripción? Nosotros lo tenemos y estamos muy contentos. Lo recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here