¿Prime Video gratis con Amazon Premium? Sí

0

¿Prime Video gratis con Amazon Premium? Sí. Prime Video es lo nuevo de Amazon y con ella podrás disfrutar de tus series y películas favoritas. No es de extrañar que una empresa tan grande como Amazon quiera buscar terreno en este sistema de plataformas de entretenimiento. Si ya conoces Netflix, sabes de lo que hablo y de lo que podría ofrecerte Prime Video, es una buena alternativa gratuita si eres premium.

Además de lo ya mencionado, también tendrás la dicha de poder disfrutar al máximo las series originales de Amazon (Amazon Originals). Es genial, porque podrás acceder a una amplia variedad de películas y series gratis solo con ser cliente de Amazon Premium.

Prime Video gratis con Amazon Premium

Si has tomado la decisión de tener una suscripción a Amazon Premium considera lo siguiente:

  • Prime Video totalmente gratis. Tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los servicios que Amazon Premium ofrece. Además, podrás ver tus vídeos y series de televisión totalmente gratis.
Relacionado:  ¿Cómo ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directo?

Series originales de Amazon como American Gods, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Mozart in the jungle estarán a tu alcance.

La plataforma está disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos. Por lo que podrás disfrutar desde cualquier sitio por medio del navegador. También podrás utilizar un dispositivo móvil, tablet y algunos modelos de Smart TV.

También podrás disfrutar de Amazon Prime offline

Asimismo, podrás disfrutar offline de la aplicación Prime Video si descargas los títulos de series o películas en tu dispositivo. No importa el que utilices, es compatible con Android, iPhone, iPad y tablet.

Si estás suscrito a Amazon Premium, olvídate de pagar por el servicio, podrás disfrutar de Prime Video totalmente gratis siendo una opción a considerar.

Ya te contamos todas las ventajas de Amazon Premium: envío gratis, en 1 día, acceso prioritario, nube gratis para tus fotos, descuentos… pero ahora, también Amazon Prime para ver películas y series gratis:

Prueba ahora Amazon premium gratis 1 mes

En TodoNexus te lo recomendamos 🙂 Si quieres tener Prime Video gratis con Amazon Premium, podrás probar el mes gratis o suscribirte un año por solo 19,95 €, una ganga. Recuerda que solo lo pagas 1 vez durante todo el año. No tienes que pagar 19,95 euros cada mes, sino que es una vez al año. ¡Muy barato!

Relacionado:  Solución: "Remote device is locked. Cannot flash images" en Xiaomi

Si tenías dudas sobre Prime Video gratis con Amazon Premium, ahora ya sabes que va incluido en la suscripción 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here