Los retos para Historia de Instagram más populares de 2017

1
Retos para Historia de Instagram

Los retos Instagram Stories como muchos, han sido populares en la Internet. Los retos en la Red crecen exponencialmente y en Instagram esto no se hace esperar. Es una de las maneras más eficientes de llamar la atención y termina por ser divertida. Es cierto que varios han sido peligrosos pero el resto no. El día de hoy te mostraré alguno de los más retos populares y recientes que Instagram Stories ha tenido en 2017.

Retos para Historia de Instagram

Estos son algunos retos para Historia de Instagram que fueron tendencia:

  • 4A paper challenge

Este reto radicaba en utilizar una hoja tipo carta o 4A totalmente en blanco para retenerla a la altura de la cintura. Lo que se pretendía era mostrar que ésta desaparecía atrás de la hoja. Se trató de un reto que se hizo bastante popular en China donde un gran grupo de mujeres compartió la foto utilizando el #A4waist.

  • #30SecondBeforeAndAfter

Internet es un mundo infinito en el que todo puede pasar y con este reto, se ha demostrado exponencialmente. Con #30SecondBeforeAndAfter tenías la posibilidad de “conseguir” ese cuerpo perfecto en 30 segundos donde su resultado no duraba.

  5 trucos para ganar dinero en Instagram

El reto originalmente creado por la fitness y blogger Jera, ha propuesto tomarse una fotografía en reposo y tras pasar 30 segundos, hacerlo nuevamente con otra posición. Quien quiera entrar a dicho reto, simplemente tiene que tomar dos fotografías, la segunda con 30 segundos de diferencia. También es importante cambiar la posición, buscar más fuente de luz y cortar la respiración.

El sentido del reto tal parece que es en mostrar cómo se ve una persona si adopta una correcta postura.

  • Belly Button Challenge

Uno de los retos Instagram Stories más populares que consistió en pasar el brazo por atrás de la espalda y con la mano tocar el ombligo. Es de esa forma como te darías cuenta si tienes un buen cuerpo o no.

Varias mujeres en el mundo compartieron sus fotografías en la Red Social. No obstante, esta actividad ha preocupado a más de uno ya que solo incitan a las personas a deteriorar la imagen que tienen las mujeres de ellas mismas. Sin duda alguna, Belly Button Challenge fue uno de los retos Instagram Stories más realizados.

  TOP Imágenes de Navidad gratis para descargar

Obviamente, no estamos de acuerdo con estos retos para Historia de Instagram. ¡No los hagas! Por eso te los mostramos, para que tomes conciencia de lo que no debes hacer. Esto solo podría conllevar a una enfermedad como anorexia por parte de muchas mujeres.

Retos para Historia de Instagram inofensivos que debes probar 2017

Los siguientes sí te los recomendamos, son retos para Historia de Instagram más inofensivos:

  • Sigue a 20 personas de la moda y consigue que te sigan al menos 10.
  • Publica fotos con tus últimos looks y consigue 10 comentarios.
  • Sácale una foto al que esté delante de ti en el autobús o por la calle, escribe junto a la foto “mi amor” y gánate 10 likes. Luego bórrala.
  • Escribe 3 letras con los ojos cerrados en el primer perfil que te aparezca.
  • Entra en el perfil de @elpedroym e intenta no reirte.
  • Cuelga un directo cantando y reta a tus amigos.

Estos son algunos retos para Historia de Instagram de 2017 populares, haz solo los inofensivos anda 🙂

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here