Los 10 mejores retos virales de 2016

En 2016 tuvimos muchos famosos Challenge. Que tomaron casi por asalto las redes sociales. hoy te mostramos los más virales de estos desafíos.

1
Los 10 mejores retos virales de 2016

Para comenzar, en esta oportunidad te traemos una divertida lista, donde te mostramos los 10 mejores retos virales de 2016. Recordemos que a lo largo de todo el pasado año, fuimos testigos de una gran cantidad de desafíos virales. Y Cuando alguno parecía estar en el máximo de popularidad, pues rápidamente otro le arrebataba el trono. Además, como si de los GOT de los desafíos se tratara.

Los 10 mejores retos virales de 2016.

1. #MannequinChallenge.

Este reto en particular, seguro que lo recuerdas bien. Porque estuvo muy de moda hasta primavera de 2017 aproximadamente. El Desafío del Maniquí. Que consistía en grabar un video, recreando una escena o creando una original, donde todas sus participantes, mantenían una pose congelada.  Cuanto más difícil y poco convencional era la pose, mejor era la puesta en escena del reto.

2. #ControlaChallenge.

En 2016 hubo un auge de videos con personas, que bailaban la famosa canción de Drake, ≪Controla≫. ¿Lo recuerdas? Pues resulta que se debían a este reto, que se hizo viral en poco tiempo, además de darle publicidad gratis al tema.

En el 2016 los DESAFÍOS fueron mucho, y por demás muchos de ellos fueron muy divertidos.

3. #AndyisComming.

Este es uno de tantos retos inspirados en películas. Particularmente basado en la saga de Toy Story. El reto consistía en que cada vez que alguien gritase ≪Andy is comming≫, todos los participantes se lanzaban al suelo. Así, tal como sucedía con los juguetes de la película.

4. #RunningManChallenge.

Este reto, realmente se hizo en el 2015, sin embargo se extendió hasta el 2016. Consistía en grabar un vídeo, bailando de forma que se imitase el trote de un caballo. Muchos fueron los quipos deportivos y artistas que se unieron a este curioso y divertido reto.

  Las redes se inundan de memes por el "Busto de Cristiano Ronaldo"

5. #BotellaChallenge.

Este resulto un divertido reto, aunque en algunos casos implicó un aparatoso bochorno. Consistía en lanzar una botella de agua medio llena al aire. Intentando además, que luego de dar unas vueltas, cayera derecha.

Los 10 mejores retos virales de 2016
En la imagen puedes ver algunos de los 10 mejores retos virales de 2016. Y España estuvo presente en los retos desde sus representaciones deportivas.

6. #CheerioChallenge.

En el 2016, ¿viste algún vídeo sobre bebés a los que sus padres les apilaban en la cara una torre de cereales? Debes saber entonces que se trataba de este reto.  Surgió de un padre evidentemente aburrido en la red social Life of Dad. Y la idea era hacer tan alta como se pudiera la torre de cereales, aunque termino teniendo diversas versiones.

7. #Dabbing.

En este caso en particular, la viralización del reto se dio en gran medida gracias a deportistas de diferentes disciplinas. Quienes al igual que los retadores del  desafío, debían adoptar una divertida pose en particular. Por lo que, consistía en agachar o ladear la cabeza contra uno de tus codos y alzar los brazos hacia el lado opuesto. De hecho es una pose bastante conocida en el mundo Geek, gracias a diferentes series y estilos de comedia.

8. #SoGoneChallenge.

Fue uno de los retos más musicales del año y también de esta lista. Para cumplir el desafío se debía interpretar, con estilo propio, la canción ≪So Gone≫. La cual pertenece a la conocida rapera estadounidense Mónica. Pero sigamos con los 10 mejores retos virales de 2016, porque todavía hay más.

Algunos de los retos desafiaron la creatividad de los participantes.

9. #Stylechallenge.

Continuando en la línea artística, este reto fue ideal para los amantes del dibujo. Pues les permitía dar a conocer su talento y versatilidad para dominar diversos estilos de ilustración. Debía recrearse a un personaje desde diferentes diseños de ilustración. Asimismo, podían inspirarse en cualquier género de conocidos artistas o series animadas. La imagen que te mostramos de este reto, pertenece a un artista de DevianArt.

  Truco: averigua si otras personas utilizan tu cuenta de Facebook

10. #Twizzler Challenge.

Finalmente, este desafío por demás altruista, fue muy importante en 2016. Principalmente impulsado desde la asociación Next for Autism, para recaudar fondos para personas autistas. En todo caso, el reto se inspiró en la escena más famosa de la película La Dama y el Vagabundo. Luego, para recrearla, dos personas tenían que comer un mismo trozo de regaliz, uno en cada extremo y avanzar rápidamente hasta llegar a la mitad. Este reto ya termino, sin embargo todavía,  puedes colaborar en su site para donaciones online.

Si te interesa la temática de los desafíos, entonces no olvides revisar nuestro artículo sobre Los retos para Historia de Instagram más populares de 2017. De seguro encontrarás algunos muy interesantes también.

Finalmente, estos han sido los 10 mejores retos virales de 2016, . Cuéntanos también ¿Cuál de ellos hiciste? Además de ¿Cuál te gusto más o te pareció más divertido? Si sabes de algún otro reto que haya sido emblemático en 2016 y no esté en este conteo, por favor no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here