¿Conoces las tarifas de la nueva operadora Betis Móvil?

0
betis movil

El Real Betis llega al mundo de telecomunicaciones. Hubo un tiempo en el que España estaba metida en el “Boom” a raíz de las operadoras móviles virtuales. Grandes compañías de telecomunicaciones el cual no requerían de hacer una enorme inversión en cuanto a la infraestructura. Todo con el objetivo de dar un servicio especial a los usuarios de telefonía móvil. Por eso queremos hablarte de Betis Móvil, tarifas y opiniones de la nueva operadora móvil que seguro tendrán los aficionados del Betis.

Pese a todo, seguimos viendo con gran sorpresa todo tipo de lanzamientos de las operadoras móviles virtuales. Hoy es el turno del club de fútbol español, el Real Betis quien tomó la decisión de llevar el fanatismo del fútbol a otra categoría.

Betis Móvil, tarifas

Así es como se ha designado esta nueva marca, “Betis Móvil”. Por ahora brinda unas 4 tarifas variando la cantidad de minutos para poder hacer llamadas y del mismo modo pasa con los datos.Es curioso que los nombres de las tarifas estén vinculados a la historia del Real Betis. Unas de ellas hacen alusión al escudo, otras a los logros como equipo deportivo en la historia y otras a su estadio. Son estas:

  • 1- Tarifa Gol Sur: 2 GB de datos por 9.90 euros/mes
  • 2- Tarifa 13 barras: llamadas ilimitadas por 9.90 euros/mes
  • 3- Tarifa Campeones de 2005: 3 GB de datos y 100 minutos por 14.90 euros/mes
  • 4- Tarifa Campeones del 77: 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19.90 euros/mes
  Alternativas al Jack de auriculares. Conectividad y calidad.

Asimismo, existe un programa para los puntos donde cada cliente tendrá la posibilidad de conseguir productos que se relacionen al equipo de fútbol. Dicha cobertura proviene de por Más Móvil, por lo que se asegura un buen servicio en terreno nacional. Para los que deseen darse de alta, tienen que hacerlo por medio del número 800 00 77 61 o también en la web de la operadora.

Las tarifas de Betis Móvil están muy bien, porque normalmente no gastamos más de 2 o 3 GB de datos y llamadas apenas se hacen ahora que tenemos WhatsApp. Por lo que por 10 euros seguro que tienes tu tarifa ideal 🙂 Y apoyas a tu Betis.

¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Betis Móvil?

Como acaba de ser lanzada al mercado, todavía ninguna. Falta esperar semanas de prueba y de adaptación. Así que ya te lo iremos contando.

¡¡Qué gran noticia!!

Si eres aficionado del Betis ya sabes, pásate a Betis Móvil y apoya a tu equipo hasta la muerte 🙂

  ¿Desaparece .mp3, el formato de música?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here