Descarga WhatsApp Spammer APK para Android

0
Descargar WhatsApp Spammer APK para Android

Si quieres descargar WhatsApp Spammer APK para Android echa un vistazo a este artículo, porque estamos ante una divertida aplicación que no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar. Si eres alguien que disfruta ir explorando nuevas opciones y probar todo tipo de aplicaciones, WhatsApp Spammer Bomber APK espera por ti. Si aún no sabes de que trata la aplicación, decirte que es una app que te permite spammear a tus contactos de WhatsApp con miles de mensajes a la vez.

Descargar WhatsApp Spammer Bomber APK para Android

Si eres una persona que busca constante diversión en el grupo de amigos, entonces al probar WhatsApp Spammer Bomber APK subirás a otro nivel. Lo mejor de todo es que es completamente gratis esta app y podrás bajarte el APK ahora mismo y siempre que te apetezca, con este truco. Pero antes, vamos a contarte cómo funciona.

Simplemente deberás instalar la aplicación para comenzar a bombardear a tus amigos con spam. Con tan solo escribir algún texto y enviarlo muchas veces (de ahí el término “spamming”) o envío masivo de un gran grupo de caracteres con el objetivo de congelar el dispositivo de tu amigo por un breve periodo de tiempo, esa es la misión con WhatsApp Spammer Bomber APK.

  Las mejores aplicaciones para viajar barato en coche

Sin embargo, debes tener cuidado ya que, si cargas con un dispositivo con poca potencia, también podrías verte implicado en el efecto de “teléfono congelado”. Es decir, podrías bloquear el móvil de tu amigo si le envías miles de mensajes.

Descargar WhatsApp Spammer APK para Android

Así que si quieres descargar WhatsApp Spammer APK para Android, solo tendrás que bajártela desde la web que te dejamos al final del artículo. No nos responsabilizamos del estado del APK porque puede cambiar en cualquier momento y dejar de ser válido, pero es una opción si quieres conseguir esta app tan buscada en los últimos años.

Una vez descargada la aplicación, simplemente procedes a instalar como cualquier otra herramienta. La diversión empezará luego de haber seleccionado a la víctima que quieres spamear con mensajes. ¿Ya la has descargado? ¿Qué te ha parecido?

Descargar aquí.

Recuerda que si quieres enviar miles de WhatsApp, también puedes probar con esa otra app que te contamos en el artículo.

  Bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here