Cómo enviar miles de WhatsApp

1

Si te preguntas cómo enviar miles de WhatsApp, en este artículo te traemos una aplicación para Android que te permite spamear a tus contactos, porque te va a permitir enviar muchos mensajes de WhatsApp.

enviar miles de WhatsApp

Como te decimos, es una app que solo tendrás que descargar e instalar en tu smartphone Android. Es super fácil de usar, porque solo tendrás que abrirla, escribir tu mensaje de WhatApp y seleccionar por cuantas veces quieres multiplicarlo. En el ejemplo anterior, pone 5.000, por lo que se enviarán 5.000 mensajes de WhastsApp al mismo contacto y con el mismo mensaje.

Cómo enviar miles de WhatsApp

Si buscas enviar un mensaje para petar WhatsApp, esta es tu aplicación. Solo tendrás que descargarla, escribir tu mensaje y enviarlo las veces que quieras al contacto que elijas. Solo lo tendrás que copiar desde la app y pegarlo en el chat del contacto de WhatsApp que quieras. Se enviará el mensaje como ves en la anterior foto. Es una pasada y funciona perfecta, por lo que te recomiendo que la descargues si buscas trollear a tus amigos 🙂

  ¿Tercer visto en WhatsApp para las capturas de pantalla?

¿Cómo usarla paso a paso?

  • Escribe el mensaje en la aplicación.
  • Dale a copiar.
  • Pégalo en WhatsApp.

Se puede enviar también un espacio en blanco.

Está valorada con un 3,7 de nota y los usuarios la utilizan sobre todo para spamear a sus amigos por WhatsApp 🙂 Es una práctica sin malicia, aunque si te pasas les puedes dejar su teléfono (tendrían que reiniciarlo para seguir usándolo). Claro está, que depende del móvil que tengan.

Descarga ahora esta app de Message Bomber y envía miles de mensajes de WhatsApp a tus contactos

Así que si quieres probar esta app para enviar miles de WhatsApp desde tu móvil Android, descarga ahora Message Bomber y envía 5.000 mensajes a tus amigos.

Si buscabas la manera de enviar muchos mensajes de WhatsApp, ahora ya sabes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here