3 aplicaciones para identificar llamadas ocultas en Android

0
Aplicaciones para identificar llamadas ocultas en Android

Si lo que quieres es poder identificar llamadas ocultas en Android, has llegado al sitio ideal porque te hablaremos de aplicaciones para que consigas identificarlas. En el instante que alguna persona recibe la llamada de un número oculto, muchas de esas veces puede tratarse de un simple spam. Es decir, publicidad molesta proveniente de una empresa de telemarketing.

Al momento de atender la llamada puede convertirse rápidamente en un momento fatídico para el usuario. Esto es porque el número resulta ser desconocido y muchas veces la curiosidad gana.

Es por ello que el día de hoy te mostraré algunas aplicaciones para identificar llamadas ocultas en Android. Esto es ideal, principalmente si eres de los que odia la publicidad y poder colgar sin problema a la llamada.

Aplicaciones para identificar llamadas ocultas en Android

Identificador de llamadas

Esta app tan potente de localización de llamadas te permite realizar un seguimiento de cualquier ubicación del número de teléfono y con la ubicación exacta geográfica. E incluso proveedores de servicios. Tendrás a tu disposición un potente identificador de llamadas, marcador móvil y bloqueo de llamadas con esta app.

  Cómo solucionar un Bootloop en Android

Track Caller Location

Es una aplicación que puede obtenerse de forma completamente gratuita en la tienda oficial de Google. La aplicación no requiere de una conexión a Internet para que pueda trabajar. Aparte de identificar llamadas ocultas en Android, te provee de la alternativa para localizar el sitio en el que se realizó la llamada. Claro que esta opción funciona si el dispositivo posee conectividad GSM.

Whoscall

Es una aplicación que de igual forma que la anterior, es totalmente gratis. De la mano de la empresa de Gogolook, la herramienta se encarga de usar la base de datos de 600 millones de números de móviles que utiliza de referencia. Asimismo, brinda la posibilidad de poder bloquear aquellos números que no desees, ya sean llamadas como mensajes.

Estas son sin duda alguna las mejores aplicaciones para identificar llamadas ocultas en Android. Todas gratis y las más completas de la Play Store 🙂 ¡Qué las disfrutes!

  ¿Son los móviles de Nokia con Android los nuevos Nexus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here