Cuidado con la cadena de “riesgo de atentado inminente”, es mentira

0
Cuidado con la cadena de

Continúan los mensajes falsos y las cadenas de WhatsApp que son mentira en la Internet y esta vez es en relación al supuesto “riesgo de atentado inminente“. Para muchos, es una costumbre de ver de todo en la Red, los mensajes erróneos abundan y es allí donde se crea cierta controversia especial.

Cuidado con la cadena de “riesgo de atentado inminente”, es mentira

Fue la Policía la encargada de desmentir el aviso por medio de su cuenta oficial de Twitter hace unos pocos días. Según comentan en Twitter, la información no fue avalada oficialmente por un informe policial. Sin embargo, pese a que fue un anuncio oficial por la Policía, existe polémica entre los seguidores ya que muchos afirman que se trató de un error del agente encargado de dicho mensaje.

Si abres expediente es porque ha sido alguien de los tuyos se ha puesto lo que no es.” o “esto no es un bulo, es oficial, el autor es un policía, lo que se explica es que la información es errónea y por eso será sancionado el autor“, y también “Habéis borrado el número de CP… Un bulo con número real….??” son los comentarios que pueden apreciarse en el post hecho por la Policía.

Relacionado:  Cuidado con "Netflix está regalando un año de suscripción gratuita", la nueva estafa de WhatsApp

La Policía ha dicho que no existe riesgo inminente de atentado. Y que es una información no avalada por informe policial.

El mensaje que sale en la cadena no es oficial

Sea o no una cadena falsa, claramente se aprecia la controversia que existe en el tuit. Solo quedará esperar para ver de qué forma avanza la noticia y cómo reaccionará el público. Por ahora se inclinan mucho en la posibilidad que fue un agente de la Policía que cometió un error.

Pese a que fue un tuit oficial de la Policía, te aconsejamos desde TodoNexus que estés alerta y andes con cuidado. Nadie sabe si de la noche a la mañana aparezca otro tuit donde sí hagan un anuncio oficial. Así que mucho cuidado con la cadena de “riesgo de atentado inminente”, no hagas caso porque es totalmente mentira.

¿Qué opinas acerca del riesgo de atentado inminente? ¿Crees o no que se trata de un mensaje falso publicado en la red? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here