Las mejores películas de Netflix para este 2017

0
Mejores películas Netflix 2017

¿Quieres descubrir las mejores películas Netflix 2017? No hay duda que Netflix es la plataforma que cambió la forma de ver televisión en muchos aspectos. La enorme popularidad que ha tenido el vídeo en streaming hizo que aquellos anuncios molestos de publicidad desaparezcan.

La plataforma es conocida por brindar una variedad de opciones con la cual disfrutar del contenido en streaming. Material que no puedes perderte por nada del mundo y que en este artículo te mostraré a continuación. Las series, documentales, videoclips y películas son las opciones disponibles. El día de hoy te nombraré los estrenos de Netflix 2017 en cuando a películas que han propuesto para ti y que de ninguna forma puedes perderte.

Mejores películas Netflix 2017 en estreno

En caso de que quieras pasar un rato agradable y desconectar, de seguro que vas a poder hacerlo con lo siguiente que tenemos para ti. Son algunas de las mejores películas Netflix 2017. No son películas que se han estrenado en 2017, pero sí que han llegado a Netflix este año y que ya puedes ver ahora si tienes Netflix o si pruebas Netflix gratis con el mes completamente gratuito.

Relacionado:  Cómo saber si alguien usa tu cuenta de Netflix

Blame!

La historia gira en torno a Kirii, sujeto que vive en soledad y con un gran misterio en su personalidad. Una historia anime que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar sin ningún anuncio molesto en general.

Everest

Aviéntate en la historia de dos expediciones diferentes donde existe una serie de inconvenientes en el momento que la tormenta de nieve ha llegado. Los personajes deberán poner a prueba sus habilidades para sobrevivir. Es un peliculón.

La visita

Se trata de una historia donde una madre abandona a sus dos primogénitos en una granja lejana con los abuelos ubicada en Pensilvania. Los niños hallarán que ellos están envueltos en algo extraño. Uno de los mejores estrenos Netflix 2017. Los abuelos te darán mucho miedo, eso seguro 🙂

Handsome

Se trata de un film cinematográfico orientado al mundo del misterio. La historia gira en torno a Gene, un detective profesional que busca resolver homicidios y carga con una misión doble. Él deberá armar el rompecabezas de todos los asesinados y llenar su vacío existencial.

Lion: Un Camino a Casa

La película trata de Saroo, un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano. Con tan solo 5 años, se separa sin querer de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa. Tras ser adoptado por una pareja australiana, 25 años después, emprenderá en un viaje hacia su pasado…

Relacionado:  Cómo ver fútbol en Chromecast

Sahara

Una de las películas de estreno Netflix 2017. Se trata de una historia animada que gira en torno a una serpiente malvada que atrapa a una cobra joven. Es allí donde su amigo, el escorpión, entra al desierto para rescatar a su amiga.

Pronto te contaremos más de las mejores películas Netflix 2017

Claro que el año no ha acabado y seguirán añadiendo películas increíbles que podrás disfrutar siempre y cuando tengas la suscripción a la plataforma. Así que no lo pienses más, prepara las cotufas, ponte cómodo en tu sofá favorito y disfruta de las vacaciones con estas opciones para ver.

Disfruta de las mejores películas Netflix 2017, y recuerda que pronto tendremos más añadidos y te los añadiremos a esta lista para que los disfrutes como te mereces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here