Las mejores series de Netflix para este 2017

0
series de Netflix 2017

Con el verano presente, es hora de ponerse cómodos y disfrutar de las mejores series de Netflix 2017. Prepara un tazón de pochoclos y busca la sabana perfecta para iniciar un maratón con la siguiente lista que no puedes perderte:

Mejores series de Netflix 2017

13 Reasons Why

Siendo la producción más nueva que Netflix ha traído, se abordó el tema donde una chica se suicida luego de tanto bullying. La chica dejó una serie de grabaciones para los estudiantes que estuvieron involucrado en su vida y allí empieza la historia.

Stranger Things

Llevado a la ciencia ficción y llena de esa época clásica de los 80s, Stranger Things te brindará un buen rato de entretenimiento. Descubre como un pueblo entero se junta para la búsqueda de un niño que desapareció a manos de una cosa extraña que alarmará a todos.

Master Of None

Fue Aziz Ansari el encargado de realizar una de las series que logran abarcar el amor de manera perfecta. Lo bueno de todo, es que se consigue en un periodo donde la tecnología es la culpable de alejarnos poco a poco de las personas.

  Cómo dar de baja Netflix en menos de 1 minuto

The Get Down

El hip-hop es parte de una cultura que ha transcendido de manera magna. Es por ello que deberías ponerte cómodo y disfrutar The Get Down. Aquí explican el inicio del género y la forma en que consiguió cambiar la vida de muchos.

Luke Cage

Primero fue Mark Murdoc, luego Jessica Jones, ahora es el turno de Luke Cage para darle secuencia a la historia que Marvel ha ido desarrollado. Sin duda alguna, la mezcla de Marvel y Netflix fue una de las mejores decisiones en la época actual. Descubre de qué forma Luke Cage consiguió el título de héroe.

Iron Fist

En caso de que ya hayas visto todas las series de Marvel que están en Netflix. Es hora de completar el ciclo con Iron Fist. Se trata de otra excelente historia donde el Kung Fu es el protagonista. Adéntrate en la historia de Danny Rand que quiere recuperar su identidad luego de muchos años desaparecido.  Sin duda, una de las mejores series 2017 Netflix que no puedes perderte.

  Las mejores películas de Netflix para este 2017

Estas son las mejores series de Netflix 2017, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here