Cómo ver Netflix gratis en Smart TV (2017)

11
cómo-conseguir-netflix-gratis

Todos estamos muy enganchados a una o varias series, o simplemente somos de los que nos encanta ver películas. Es por eso que Netflix es nuestra empresa ideal de entretenimiento. Y es mejor aún si podemos conseguir una suscripción gratuita. Es por eso que en Todo Nexus hoy queremos contarte cómo ver Netflix gratis en Smart TV 2017.

ver netflix gratis android

Sólo vas a tener que seguir unos sencillos pasos y luego podrás disfrutar de manera gratuita de este servicio en streaming. Pero antes de nada, comentarte que para disfrutar de Netflix gratis en Smart TV solo tienes que coger tu mes gratis de prueba e iniciar sesión con tu cuenta de Netflix y listo (ya que hay app para Smart TV).

Pero si ya has agotado tu mes de prueba, te contamos cómo ver Netflix gratis en Smart TV de forma ilimitada:

Cómo ver Netflix gratis en Smart TV 2017

Para comenzar, lo primero que tendremos que hacer es tener instalada la aplicación Hola VPN, la cual puedes conseguir si haces clic AQUÍ. Cuando tengamos listo este paso, abriremos esta aplicación en nuestro navegador de preferencia. Eso sí, el más recomendado es Google Chrome.

  Las mejores series de Netflix para este 2017

Cuando ya hayas abierto Hola VPN, busca la bandera de Colombia o Perú y haz clic en “abrir”. Luego de este paso, es necesario borrar todo nuestro historial de Internet. Asegúrate bien de dejarlo bastante limpio. También, es necesario abrir una pestaña en modo incógnito, desde la cual abrirás la página de Netflix.

Una vez en la página de Netflix, procederemos a crearnos una cuenta. Lo más recomendado es que sea con un email verdadero y que esté verificado, así la cuenta en Netflix puede durarnos más.

Cuando hayamos completado el procedimiento para crear una cuenta en Netflix, procederemos a la página de Namso CCCGen v5, que es un generador en línea de números de tarjetas de crédito. AQUÍ podrás descargarte los números que hay que utilizar para el generador.

Una vez tengas los números, introdúcelos en Namso CCCGen v5. Haz clic en la opción “fecha” y la opción “CCV2”. Ahora haz clic en generar tarjeta. Te saldrán varios números, ordenados en varias líneas. Copia la primera línea. Ahora nos vamos a la página de Netflix.

con unos sencillos pasos podrás disfrutar gratis de netflix en  Smart TV

En Netflix, elegiremos la opción de pago con tarjeta de crédito o débito. Inventaremos un nombre, un apellido y copiaremos los números del generador de tarjetas. La página nos pedirá datos adicionales como la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Esos números están incluidos en el que pegamos en el región “número de tarjeta”. Cuando llenemos los datos, eliminamos los números que sobran (los que corresponden a la fecha y al código) y damos clic en “iniciar”.

  Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las opciones

Por si te ayuda, te recomendamos un vídeo que hemos encontrado y tiene buenas valoraciones… le damos muchas gracias al autor desde aquí 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=fUs1nq5ZZFA

¡Y listo! Ahora ya sabemos cómo ver Netflix gratis en Smart TV. Cuéntanos cómo te va usando este método para que puedas disfrutar siempre del popular servicio por Streaming de Netflix en tu Smart TV, y así ver todas las películas y series que tú quieras gratis.

11 Comentarios

      • Puedes meter cualquier tarjeta con la que suelas hacer pagos por Internet. Si puedes tener una tarjeta solo para las compras por Internet mejor. Aunque Netflix es seguro :)! Si te das de baja 1 día antes de que se acabe la suscripción ya no te cobran!!!

  1. Cuando te pide que descargues Hola y borres el historial se refiere al de la tele o esos pasos se pueden realizar en otro dispositivo. Y otra pregunta, ¿este método sirve también para ordenador o móvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here