Inicio Apps Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

0
cómo usar Instagram Direct desde PC

¿Cómo usar Instagram Direct desde PC 2019? La red social de Instagram tiene por defecto la opción de Direct y lleva allí desde que se creó. Se trata de una manera directa de ponerse en contacto con otros seguidores o personas que se siguen en la Red Social. Sin embargo, es posible hablar con personas desconocidas, pero se debe pasar antes por una previa autorización del receptor.

El inconveniente está en que en la versión para ordenadores no existe el icono de Instagram Direct. Es allí donde un gran número de personas se pregunta si existe alguna manera de usarlo. Hoy quiero mostrarte la forma de cómo podrás utilizar Instagram Direct en el ordenador fácil y rápido. Así que veremos cómo usar Instagram Direct desde PC o desde el ordenador.

Cómo usar Instagram Direct desde PC

Básicamente se puede entrar a la plataforma al acceder a Instagram.com/instagram/ y allí podrás ver las publicaciones de aquellas personas que se siguen. Sin embargo, no te da la posibilidad de enviar mensajes ni de utilizar el Direct. Es por ello que habría que bajar la aplicación y eso no es lo que se pretende en este artículo.

A continuación te contamos cómo usar Instagram Direct desde PC 2019:

Instagram Direct desde PC con un emulador

Como única alternativa está la posibilidad de instalar un emulador con el sistema operativo de Android en tu PC. De esa forma, solo habría que descargar la aplicación oficial de Instagram en el emulador y poder enviar los Instagram Direct.

  1. Descargar un emulador para AndroidBlueStacks es una buena alternativa.
  2. Instala el programa en el ordenador y ábrelo.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  4. Después que se sincronice, surgirá el menú que es parecido al de Android.
  5. Buscarás el icono de lupa que representa la Búsqueda.
  6. Escribirás allí “Instagram” y aparecerá el icono de la app donde deberás presionar.
  7. Te llevará a la tienda oficial de Google y deberás instalar la aplicación en el emulador.
  8. Una vez sea instalada, simplemente hay que iniciar sesión como normalmente lo haces.
  9. Ya solo te queda buscar la opción de Instagram Direct que está en la parte superior a la derecha y listo. Ya puedes usar los mensajes.

Son solo 9 pasos y después de que los sigas ya lo tendrás.

Se trata de la única forma de poder utilizar el Direct en Instagram desde PC hasta ahora. Ta vez parezca un poco complejo pero la verdad es que es bastante fácil hacer el procedimiento. Te llevará 2 minutos 🙂 Prometido.

La mejor manera para usar Instagram direct desde ordenador, con ayuda de un emulador Android

En estos momentos digamos que no hay forma oficial de hacerlo de otra manera sin usar un emulador. Pero al menos podemos responder a la duda que muchos usuarios tienen, sobre cómo usar Instagram Direct desde PC 2019, para que puedas disfrutarlo desde tu ordenador sin problema. Funciona perfectamente.

¿Has podido usar Instagram Direct desde PC con este truco? Esperamos que te haya servido y puedas tenerlo en tu ordenador portátil o de escritorio. Cuéntanoslo y no dudes en compartir el artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here