Inicio Apps Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

0
Recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

¿Se puede recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger en 2019Es probable que en alguna ocasión de tu vida te lo hayas propuesto, porque al buscarlos, simplemente no los encontraste. ¿Qué sucedió? ¿Los eliminaste y no lo recuerdas? No importa, porque hay forma de recuperarlos de nuevo. Hoy en este tutorial de 2019 actualizado veremos cómo.

aplicaciones-alternativas-a-facebook-messenger

Si los has eliminado, será imposible recuperarlos ya que han sido suprimidos de forma exhaustiva, pero si lo que hiciste fue archivarlos no habrá inconveniente, te enseñaremos cómo encontrarlos.

Recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

Cuando no has eliminado los mensajes del Facebook y solo los has archivado accidental o conscientemente, pero aún así no sabes cómo encontrarlos. Te desvelamos que el proceso para recuperarlos es sumamente fácil, además aprenderás a encontrarlos de forma rápida y sencilla.

Solo debes seguir los siguientes 4 pasos:

  1. El primer paso para recuperar esos mensajes que has archivado consiste en ingresar a la red social y trasladarse al apartado de ‘Mensajes’, luego te ubicas en la columna izquierda, justo debajo de tu foto de perfil.
  2. Una vez que te encuentres dentro del apartado, tendrás que hacer clic sobre la opción ‘Más’, que hallarás al lado de la pestaña ‘Otros’.
  3. Seguidamente, para recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger, selecciona la opción ‘Archivados’. Tras hacer esta acción, será posible que aprecies la lista completa de las conversaciones que se habían archivado o abandonado, que incluso llegaste a pensar que se habían borrado del Facebook.
  4. Por último, haz clic sobre la conversación que deseas recuperar y luego, en la parte de arriba del chat, dirígete a la opción ‘Acciones’ y se desplegará una barra de herramientas donde podrás visualizar la función ‘Desarchivar’, pulsas allí, y listo. Los mensajes que tanto buscabas regresarán a tu carpeta de entrada.

De esta forma ya sabes cómo recuperar los mensajes borrados de Messenger. El procedimiento es sencillo y rápido, pero no olvides que si los eliminaste por completo no podrás encontrar esa conversación que tanto deseas hallar, ya que desaparecieron para siempre.

¿Te ha servido? Hemos revisado el proceso y te sirve para poder recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger en 2019. Si te ha ido bien no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here