Cómo arreglar la pantalla de un móvil chino

0
arreglar pantalla movil chino

Si has dañado la pantalla del teléfono móvil es normal que te preguntes: ¿Se puede reparar el teléfono y, en caso afirmativo, cuál es el precio? Hay muchos servicios disponibles en línea que repararán tu teléfono móvil, pero si tienes acceso a las piezas y son baratos, ¿por qué no realizar el procedimiento tú mismo? Hoy queremos contarte cómo arreglar pantalla móvil chino. Tanto si te ha roto la pantalla de un móvil normal como si es chino, siempre te saldrá más barato cambiarlo tú mismo que enviarlo al fabricante. Sobre todo si lo envías a Chino, porque te saldrá carísimo entre el envío una cosa y otra.

Cómo arreglar pantalla móvil chino

El sitio más común para conseguir tu pantalla de repuesto es eBay. Simplemente buscando el modelo de teléfono móvil y la pantalla, aparecerán los resultados relacionados para que compres la pantalla de sustitución para tu móvil chino barata. Es sumamente importante que dediques tiempo para comprobar que los componentes son exactos para tu dispositivo.

Amazon también es un proveedor para las pantallas. Otra opción que puedes seguir, es realizar una búsqueda de proveedores en google, sin embargo ten cuidado de acceder solo a sitios de reputación cuestionable.

  Cómo editar el perfil de Google+

Es posible que tu pantalla venga con las herramientas para cambiarla. La apertura de un teléfono móvil es un trabajo difícil, que requiere destornilladores y pinzas (preferiblemente de plástico). Hay un pack de iFixit que venden en Amazon y que cuesta poco dinero, te va a servir para reparar tu móvil y cambiar la pantalla.

Cada una de estas herramientas se utiliza de diferentes maneras. Por lo general, un teléfono móvil tiene tornillos debajo de la cubierta de la batería que tendrás que quitar antes de sacar la pantalla. Hay tantos modelos diferentes de teléfonos móviles en el mercado (ya sea nuevo o usado) que proporcionar una guía estandarizada es casi imposible. Además, algunos modelos no pueden ser reparados por cualquiera.

Pasos para arreglar pantallas de móviles chinos

  • Lo primero que debes hacer para comprobar cómo se puede reemplazar la pantalla de tu teléfono es entrar a YouTube, donde encontrarás muchas guías detallada sobre el procedimiento.
  • Necesitarás quitar la cubierta trasera, la batería e identificar dónde podrían estar ocultos los tornillos. Estos pueden estar bajo etiquetas o al lado del puerto USB, por ejemplo.
  • Ten cuidado con los cables, porque son delicados; se rompen fácilmente y tendrás que tener cuidado, ya que el daño a estos podría inutilizar el equipo.
  • Separar la pantalla del teléfono del digitalizador no suele ser difícil – el digitalizador típicamente sale una vez que su cable de cinta se retira. Ten en cuenta que muchos teléfonos modernos tienen una pantalla combinada con el digitalizador.
  • Por ahora debes de tener la parte delantera del teléfono en la mano, junto con el digitalizador, se debe separar usando un secador de pelo o una pistola de calor para ablandar el adhesivo.
  • A continuación, estarás listo para conectar los cables pertinentes de nuevo en sus ranuras, y armar de nuevo el teléfono.
  • Colócalos cuidadosamente en su posición, comprueba que no queden cables o tornillos y fíjalos en su lugar, probando el teléfono una vez que haya terminado de comprobar que se conserva toda la funcionalidad.
  Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)

La mejor opción es comprar la pantalla barata por Internet y cambiarlo tú mismo con ayuda de un tutorial.

¿Todo bien hasta aquí? Si es así, ya sabes cómo arreglar pantalla móvil chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here