Cómo aumentar la duración del tono de llamada en Android

0
Cómo aumentar la duración del tono de llamada en Android

Muchos usuarios nos han preguntado cómo aumentar la duración del tono de llamada en Android, y es algo que depende de la operadora que tengas… ya sea Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo. Pero hoy te desvelaremos lo que tienes que hacer.

Aumentar la duración del tono de llamada

Entre nuestros contactos o amigos, siempre tenemos una persona que casi nunca contesta el teléfono, o pasan minutos y minutos hasta que llegue a contestarlo, para lo cual tenemos que llamar repetidas veces hasta que lo hago, debido a que existe un tiempo límite en la duración del tono y es donde viene la parte que para algunos es incómodo, sale el contestador o buzón de voz. Y suele salir tan rápido que no nos da tiempo para colgar, por lo que la llamada suele entrar y como resultado es una factura más para nuestro servicio.

Qué bueno sería encontrar el modo de alargar la duración de tiempo del tono de llamada, para que durante más tiempo la llamada este en curso y nos dé tiempo de colgar antes de que el contestador haga de las suyas. Pues la solución aunque no lo creamos es bastante simple, y te la mostraremos a continuación.

¿Qué hay que hacer para cambiar o aumentar la duración del tono de llamada en Android?

Todo el proceso trata de activar o desactivar el servicio de buzón de voz, y esto va a depender de la operadora a la que pertenezca nuestro dispositivo móvil. Pues mediante este servicio es que podemos modificar la duración del tono de llamada, debemos introducir una serie de códigos para llevar a cabo el proceso.

  Cómo hacer capturas de pantalla o screenshots en LG K10

Por lo que debemos principalmente acceder al teclado numérico de nuestro dispositivo móvil, como si fueras a realizar una llamada y posterior a esto debemos introducir el código acorde a nuestra operadora, luego pulsamos la tecla de llamar, y nuestra solicitud quedara registrada, una vez aprobada posterior a esto deberíamos notar el cambio en la duración de nuestro tono de llamada.

A continuación te dejamos algunos de los códigos con su información acorde a la operadora.

Códigos de las operadoras para aumentar la duración del tono de llamada

  • Movistar: llamar al **61*123**segundos# (y en segundos poner un valor entre 5 y 30).También puedes quitar el servicio de llamadas perdidas: llamando al 22217 y seleccionando la opción 2.
  • Vodafone: teclear en el móvil *147*30#.
  • Orange: llamar al **61*242**tiempo# (y en tiempo debes pon un valor entre 5 y 30 -que son los segundos-)
  • Yoigo: marca en tu móvil **61*633**30# y luego la tecla de llamada.

Solo tendrás que hacer esto para saber cómo aumentar la duración del tono de llamada en Android. Esperamos que lo hayas probado y te haya servido. Así el móvil ya sonará más tiempo, al menos los 30 segundos.

  Cómo copiar contactos a la SIM en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here